Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 29 de julio de 2009

Mercado de pases

Los movimientos de pases de jugadores también se dan en los equipos de la liga santafesina. Aquí algunos de los que se registraron en los diferentes planteles.

Colón de San Justo: en el equipo campeón, ya no está en sus filas Cristian Piedrabuena, quien ahora participará en el Argentino B, con Tiro Federal de Morteros. El defensor Fernando Moreyra decidió su retiro de la actividad y por ese motivo hasta el momento la única incorporación es un defensor proveniente de Colón de Santa Fe, Juan José Dellatorre.

Santa Fe Fútbol: en el equipo sub campeón, hay varios que hicieron las valijas, en muchos casos buscando horizontes superiores y otros que al no tener chance de jugar en la institución, decidieron emigrar

a 9 de Julio de Rafaela
Cristian Rizzi Oliveira (defensor)
Pablo Moroso (volante)
Luis Raviolo (volante / delantero)

a Náutico El Quillá
dos ex jugadores del "Tiburón" vuelven buscando chances de juego, el volante David Coria y el enganche Justo Prieu Mántaras.

Se van a incorporar
Fernando Colombo (proveniente de Newell's Old Boys)
Roque Contingiani (libre de Unión)
Se espera por el permiso de refuerzo por lesión. Si se concedido Enrique Francos, también de Unión podría incorporarse.

Dos casos especiales
Juan Ignacio Mieres, defensor que se ausentó de los entrenamientos y que se supone va a reforzar otro equipo.
Martín Troncoso, quien con el Apertura aún en marcha abandonó sin aviso la institución y se supo que realizó una prueba en el fútbol suizo. Hasta el momento el goleador del torneo, no se ha presentado ni comunicado con la dirigencia.

No pudo ser
En principio Eduardo Formento, quien ya había participado en el Torneo del Interior, se había sumado a los entrenamientos. Pero La Perla del Oeste, club poseedor de su pase, no le dió el ok, por lo tanto defensor seguirá en el club de Recreo Sur.

Sportivo Guadalupe
Estuvo practicando Juan Ignacio Mieres, pero en los últimos días, se ausentó de los entrenamientos.

Se incorporan
Francisco "Bocha" Gozálvez (volante central ex Ciclón Racing, Gimnasia y La Perla entre otros equipos), que estaba fuera de actividad por razones laborales.
Adrián Giménez, delantero proveniente de La Perla del Oeste, que no rindió de acuerdo a las expectativas que se tenían como 9 de área.
Pablo Pérez, delantero que estaba a préstamo en Ateneo Inmaculada y que rescindió el vínculo con la entidad colegial.

Sanjustino
En cuanto al plantel no tuvo incorporaciones ni bajas. El único cambio se da en la dirección técnica. Marcelo López, se fue a Americano de Carlos Pellegrini y si bien en un principio hizo la doble función en ambos clubes, ahora de común acuerdo con la dirigencia se desvinculó. Su reemplazante es otro ex jugador de Unión. Ariel "Titi" Catinot, quien viene de dirigir el plantel de primera división del "Tate" es ahora quien toma el timón del "Matador". Catinot tiene a su hijo Alberto jugando en el equipo.

La Perla del Oeste
Se desvincularon Adrián Giménez (a Guadalupe) y Reinaldo Ocampo ( a Deportivo Nobleza)
Las incorporaciones aún no están definidas. Hay tres candidatos para dos cupos.
El delantero Lucas Mansilla, libre (quien ya participó en el 2007)
El volante Matías Valenzuela, de Newell's (quien ya participó en el 2007)
El delantero Silvio Artaza, de San Cristóbal.
En las proximas horas se definirán los dos y el restante seguirá buscando club.

Existe la posibilidad que Matías González, vuelva a Nuevo Horizonte, pero para que se concrete el regreso de "Pochola" al "Turquesa" deben cumplimentarse los términos impuestos por La Perla, dueño de su pase.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario