Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de abril de 2014

La Perla del Oeste 4 - S. Guadalupe 0 (femenino)

Cuatro perlas en la tarde del sábado
Por la tercera fecha del femenino,  La Perla goleó 4 a 0 a Sportivo. Guadalupe en cancha de Peñaloza. Las autoras de los goles fueron Nini, Carrizo, Cintia López y Pamela López.



Paola Girolimetto

Se disputó en cancha de Peñaloza, el segundo encuentro previsto para la jornada de sábado. "Las Perlitas" no tuvieron vergüenza y golearon a Sportivo Guadalupe por 4 a 0.

En la primera mitad, el conjunto azulgrana tuvo el mayor dominio de la pelota, era más organizado defensivamente; porque no dejaba que el rival  tocara el área grande y también fue ofensivo. Lo demostró así con la apertura del marcador, a los 8´pt de la mano de Estefanía Nini. Remantando desde la derecha directo al arco, imponía el 1 a 0. Cercanos a los 28´Joana Carrizo, marca el segundo tanto de La Perla canjeando un penal por una mano intencional de la defensora de Guadalupe.
Ya en el complemento, los goles parecieron venir desde los vestuarios porque a los 2´st La Perla vuelve a sorprender con otro gol desde un tiro de esquina, cabeceado por Cintia López. El complementario fue tan solo más de lo que se vivió en la primera etapa. Con un equipo de Recreo Sur organizado, a Guadalupe le fue difícil romper con esa barrera defensiva.

"Las Perlitas" con ganas de más, marcan el cuarto, sellando la tarde goleadora. A los 25´ Pamela López dispone del último gol, tras una mala salida de la arquera Micaela Salto.

SINTESIS
LA PERLA; Ledezma, Caren López, Gerosa, Lavattiatta, Rossini, Cintia Lopez, Echague, Nini, Ohfstetetter, Carrizo y Reynoso. DT: Sergio Andrade
Suplentes: Bonneau, Rodríguez, Soria, Fyr, Pamela López
SP. GUADALUPE; Salto, Romero, Mendoza, Santa Cruz, Rojas, Ensina, Alba, Recce, Carretero, Szeszko, Martinez. DT: Cristian Oroño
Suplentes; Roldan, Faccioli, Maldonado
CAMBIOS:  La Perla; Bonnaeau por Ledezma, Rodriguez por Lavattiata, Soria por Ohfstetetter, Fyr por Reynoso y Pamela López por Rossini.
S. Guadalupe: Salto por Roldan, Faccioli por Carretero y Maldonado por Alba
GOLES; La Perla; Nini, Carrizo, Cintia López y Pamela López.
AMARILLAS: La Perla; Caren López y Echague.
ARBITRO: Rodrigo Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario