Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 18 de abril de 2014

Las responsables de AFFAR estuvieron en Santa Fe

EL FÚTBOL FEMENINO, TIENE SU ASOCIACIÓN. 
La presidenta de la Asociación De Fútbol Femenino Argentino, se hizo presente en nuestra ciudad para charlar y conocer los clubes participes de la Liga Santafesina de Fútbol.


Por Paola Girolimetto



En la tarde de este jueves santo, se hizo una pequeña conferencia de prensa  para dar a conocer lo que es "AFFAR". Para ello, se hicieron presentes en la cita, programada en Las Flores II, Evelina Cabrera; Presidenta de Asociación de Fútbol Femenino Argentino (AFFAR) y Mariola Viola: Tesorera.


Ambas llegaron a Santa Fe, con el propósito, además de conocer a los 18 equipos que presencian y participan en la Liga Santafesina cada fin de semana, para saber de sus inquietudes, sus maneras de jugar, el manejo institucional, sus proyectos, entre otros y de esta manera  difundir dicha Asociación nacional.


 También, para hacer que los que forman parte  del ambiente fútbolistico Femenino, sepan que fin promueve la institución. "Ayudar de manera gratuita, el desarrollo amateur del fútbol femenino. Cubrir la parte social de los equipos, a través de talleres laborales, capacitaciones, etc.", así definió la Presidenta del AFFAR los pasos a seguir.

En cuanto a la misma, la asociación tuvo comienzo en el mes de julio de 2013.Por su parte, en Febrero 2014, salió la personería jurídica y desde allí, no se detuvo.


Escuchá el audio de los principales temas tratados

No hay comentarios:

Publicar un comentario