Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 25 de abril de 2014

Un logro de Pablo Bonaveri como DT

El Corinthians de Bonaveri terminó 7mo

El conjunto sub-17 del Corinthians Paulista finalizó en el septimo lugar de la quinta edición del Torneo Future Cup disputado en instaciones del Ajax que se consagró campeón. El Timao ocupó el grupo A del torneo.

Con la participación del ex técnico de Santa Fe Fútbol, el conjunto menor de Brasil consiguió el septimo lugar al solo obtener una victoria en el torneo que reune a los mejores equipos europeos.

El mismo se disputó en Holanda, en donde el Ajax consiguió el título ante su gente tras vencer al Liverpool. Por su parte, tercero finalizó el Milan que le ganó al Anderlecht. Celtic y Benfica, respectivamente, fueron los conjuntos que finalizaron por encima del equipo de Pablo Bonaveri.

En cuanto a la campaña realizada bajo la conducción del argentino, el Corinthians (que fue el único equipo que representó al continente americano) cayó en su presentación por 4 a 0 ante el Liverpool. Luego perdió también por 4 a 0 ante el Ajax y se despidió de la fase de grupos con un empate en uno ante el Celtic. En el encuentro final, que dejaba a un equipo en el séptimo lugar, el Timao consiguió una importante victoria ante el Fernerbahce por 3 a 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario