Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 27 de abril de 2014

HURACÁN DE GOYA 1 - 1 UNIÓN DE SUNCHALES

El Bicho Verde sumó un importante punto en Corrientes ante Huracán de Goya y quedó muy cerca de la clasificación. Facundo Sosa había puesto en ventaja a los locales en el primer tiempo, mientras que José Ibarra estampó el empate desde el punto de penal sobre el final de la primera etapa. Coronel Aguirre ganó y se clasificó. El segundo clasificado se define en Sunchales, en el choque entre Unión y Textil Mandiyú.


La consigna era sumar, y Unión lo consiguió. Empató 1-1 contra Huracán de Goya, que quedó fuera de la pelea y Unión, empatando en la próxima fecha, abrochará su pase a la segunda instancia.

El encuentro comenzó con trámite parejo, con Unión sin dominar la pelota pero haciendo pie y mostrándose sólido en la cancha.

Con el correr de los minutos el equipo local comenzó a crecer y poco a poco Unión se fue replegando. A los 37 minutos Facundo Sosa hilvanó una buena jugada y puso el 1-0 para el equipo correntino.

Los de Tosetto no se quedaron y en 43’ minutos Joaquín Molina fue derribado por el arquero Paniego dentro del área y el árbitro Mercado sancionó penal, que José Ibarra cambió por gol para poner cifras definitivas en el marcador.

En el complemento Unión aguantó y se aferró al empate. Pudo ganarlo, pero Mercado le anuló polémicamente un gol a Walter Cuder y después, Patricio Escott no puedo vencer la resistencia de Paniego, que le ahogó el grito de gol en reiteradas ocasiones.

Valioso empate rescató Unión que, de cara a la clasificación, quedó a tan sólo una unidad. Pero claro, en la próxima y última fecha de esta Zona E recibirá en Sunchales a Textil Mandiyú, que ganó su partido ante Sportivo Patria y llega con chances de clasificación a este último encuentro. Para lograrlo, deberá cosechar los tres puntos en el Estadio de la Avenida, en lo que será una verdadera final entre los correntinos y el Bicho Verde.

Unión formó con Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Walter Cuder; Joaquín Molina y Patricio Escott. DT: Adrián Tosetto.

Cambios en Unión: Andrés Velazco por Walter Cuder, Miguel Yuste por Matías Rojo y Aldo Jamud por Joaquín Molina.

Fuente: www.lapaginaalbiverde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario