Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 24 de abril de 2014

Clausuraron la cancha de Argentino de San Carlos

Fue como producto del fallo del tribunal tras los incidentes que derivaron en la agresión al árbitro: Patricio Quiroga. Además se sanciona provisionalmente a Rodrigo Nuñez, quien está bajo investigación para determinar si fue el responsable de dicha agresión.

El fallo del tribunal
Expte Nº22/2014 
Partido: ARGENTINOS vs PUCARA (1º), de fecha 16/04/2014 
VISTO: El informe del árbitro del partido de fecha 16/04/2014 nota presentado por el Club Argentinos de 
San Carlos. 
RESUELVE: 
1) Córrase traslado de las actuaciones al Club Argentinos de San Carlos, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría Administrativa de la Liga Santafesina 
de Fútbol. (cfr. art. 7 del RTP). 
2) Sancionar provisoriamente al señor Rodrigo Nuñez, jugador del Club Argentinos de San  Carlos. (cfr. art. 22 del RTP). 
3) Córrase traslado de las actuaciones al señor Rodrigo Nuñez, jugador del Club Argentinos de San Carlos, por el término de 4 días corridos, contados desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se deja copia de informe arbitral en la secretaría  Administrativa de la Liga Santafesina de Fútbol. (cfr. art. 8 del RTP). 
4) Citar al señor Sebastián Giménez, integrante del cuerpo técnico del Club Pucara, para el día 28/04/2014 a las 19.30 hs en la Sede de la Liga Santafesina de Fútbol. (Se solicita a la Secretaría administrativa que se comunique de dicha citación al señor Giménez). 
5) Se cita para el día 28/04/2014 a las 19.45 hs a la cuaterna arbitral en la Sede de la Liga Santafesina de Fútbol. 
6) Clausurar provisoriamente la cancha del Club Argentinos de San Carlos. Debiendo el Club Argentinos de San Carlos hacer las veces de local en una estadio habilitado por la Liga Santafesina de Fútbol y que pertenezca a un equipo de primera división “A”. (cfr. arts. 32, 33) 






Extraido del Boletín del tribunal de disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario