Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de abril de 2014

Agredieron a Patricio Quiroga

Foto archivo Fútbol De Santa Fe


Fue anoche al término del partido que Argentino y Pucará igualaron 1 a 1. El hecho se produjo en el acceso a los vestuarios. Según nos relató Patricio Quiroga a Fútbol De Santa Fe, la agresión se produjo de algún protagonista del club local, aunque reconoció que no pudo indentificarlo. Además sostuvo que se sentía con mucha impotencia, porque el hecho se produjo sin que nadie lo impidiera. Quiroga recibió un golpe de puño, que le produjo un corte en su ceja. Además según algunos testigos, el agresor ingresó al vestuario local.

Posteriormente Quiroga se dirigió al Samco y con posterioridad hizo la denuncia correspondiente en la delegación local de la policía. Ahora seguramente el tribunal de disciplina actuará de acuerdo al informe que eleve de los hechos el árbitro.

En el partido el resultado fue 1 a 1. Iván Salzman para Argentino y Matías Bustingorria para Pucará anotaron los goles. Fueron expulsados Javier Dalla Costa y Rodrigo Nuñez en el local.

Mientras que en reserva fue victoria local 2 a 0, con tantos de Taverna y Alfieri.



10 comentarios:

  1. Hasta cuando con esta gente ??? Hasta cuando el tribunal va a amparar los agresores... Y bien cagón esconderse en el vestuario ... Bien la gente de argentinos q disfraza ser correcta...ellos lo cubrieron . .. !

    ResponderEliminar
  2. Que queres imbecil? Estamos cansados de que nos cojan,hasta cuando nos van a bajar de la pelea? Sino saldríamos campeones todos los años,si esto pasa en las flores se va cabeza gacha a su casa y no dice nada el puto ese.Dalla

    ResponderEliminar
  3. Si cobraria bien no pasaria nada, xq este tipo se caga en el laburo que hace un equipo toda la semana para llevar adelante un partido y viene y te lo roba.

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando con éstos árbitros ??? Preguntaría yo.. Vergüenza dio su desempeño!! Además de expulsar a dos jugadores sin motivo alguno, arruinar el partido de esa manera porque se le fue de las manos al dejar pasar algunas faltas graves del equipo visitante. Bien cagón decis? JA JA y vos que comentas en anónimo???

    ResponderEliminar
  5. Estos equipos como Argentinos que no permiten que se juegue un pártido sin policia en Santa Fe, que no juegan de local si lloviopara no arruinar la cancha, que le permiten tener el banco de suplentes visitante cerca de la linea de cornet, que van a decir en las reuniones de liga?. lamentable las declaraciones de la policia, cuando liberaron la zona para que le pegaran al arbitro.

    ResponderEliminar
  6. Veo que la gente de San Carlos sigue justificando lo ocurrido. Vos tambien comentaste en anonimo payaso. Ah, y para la proxima gestionen en la liga para que los dirija Pitana o el retirado Baldassi. Como se nota cuando las cosas no salen enseguida buscamos culpables en terceros. Acepta que te va como el culo Argentinos! Laburà el doble como lo hacemos todos los clubes que hacemos todo a pulmón. Payasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escúchame capo, primero, es Argentino y no ArgentinoS, ok?? Segundo, todo a pulmón hacen?? Bueno, podrían al.menos tener las canchas en condiciones, con la seguridad correspondiente... Acá no se le echa la culpa a nadie, acá se trabaja incluso casi a nivel.profesional, algo q ustedes no deben saber lo que es y seguro los sorprenderá... Si no viste el.partido, no.podes hablar! Obviamente, repudio el hecho de violencia. El q vio el.partido, seguro vio el arbitraje tendencioso y parcial del.impresentable Quiroga! Si hablas, es porque seguramente la.envidia te esta matando!! Y debes ser un mediocre q la única vuelta q debe haber dado, es a la manzana!!

      Eliminar
  7. Escucha capo, primero es Argentino, no ArgentinoS!! Segundo, en las canchas de Santa Fe, en mas de la.mitad no se puede jugar o porque son un desastre o porque la inseguridad es la principal protagonista! Argentino, sin S, te vuelvo a reiterar, es por lejos, el.mejor Club y mas ordenado institucionalmente! De ninguna manera apruebo estos hechos de violencia, pero si hubieses visto el.partido, y el desempeño del.arbitro, era para darle perpetua por la alevosía y lo tendencioso que fue para perjudicar a Argentino. Acá se trabaja y mucho mas q cualquiera de ustedes, incluso casi a nivel.profesional y con una seriedad q seguramente puede sorprender a los demás clubes de la.liga, dado q no están acostumbrados a esa.seriedad! Entonces, antes de hablar de un Club con todas las letras, LAVATE LA BOCA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de la gente de de Argentino es lamentable cuando ganan esta todo bien, cuando pierden o le empatan sobre la hora lloran y dicen que los cagan, pobre gente, se van a quedar en la mediocridad, se piensan que son grandes y son muy chicos, estuve presente en el partido, muy bien expulsados los jugadores de argentino, nada para reprochar del arbitraje.

    ResponderEliminar
  9. creo que lo primero que tiene que importar es la persona q quien agredieron... dirija bien o mal nada justifica la vionencia... con ese criterio de gente que busca justificar sus propias mierdas en otra persona hagamos lo siguiente... si el 9 de argentino erra un gol metase uno y peguele o si el 7 tiro el centro mal metanle un piedrazo... osea gente piensen un poquito nada justifica esto y si patricio quiroga dirigio mal que sea la liga y el tribunal quien lo sancione... simple

    ResponderEliminar