Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 29 de abril de 2014

Clasificó Coronel Aguirre

Coronel Aguirre ganó 2-0 a Atlético San Jorge en el marco de la fecha nueve de la segunda fase del torneo argentino B con goles de Daniel Salvatierra y Diego Migueles.


En la primera parte el rojiverde generó las situaciones más claras en el arco del frente y tuvo a una delantera muy despierta que supo resolver el planteo del visitante.

A los 27, Salvatierra abrió el tanteador aprovechando el pase de Ramiro Maldonado y la algarabía en las tribunas se comenzaba a sentir.

En el complemento Coronel seguía siendo el equipo dominante y terminó asegurando la victoria y la clasificación con el gol de Diego Migueles.

GEAguirre quedó puntero con 16 puntos y en la próxima fecha visitará a Sportivo Patria de Formosa. Mientras que San Jorge está con pocas chances de clasificar y cierra su participación ante Huracán de Goya.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Textil Mandiyu 1-0 Sportivo Patria y el otro Huracán de Goya 1-1 Unión Sunchales.

Formaciones:
Coronel Aguirre 2: Andrada, Killer P, Milanesio, Reibel, Migueles, Killer G, Flores, Terre, Salvatierra, Maldonado, Miramontes

Atletico San Jorge 0: Turco, Fernández, Espinoza, Cruz, Comba, Gómez, Albertengo, Carrizo, Monesterolo, Aguirre, Cuberli

Arbitro: Patricio Quiroga (Liga Santafesina)

Fuente: primerlector.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario