Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 15 de abril de 2014

Se suman adelantos en la 7° del Sabena


Ayer dimos a conocer varios adelantos de la 7° fecha del torneo Apertura Rubén Sabena. Hoy se conocieron nuevos adelantos, teniendo en cuenta que es fin de semana largo por semana santa. Volvemos a repasar el listado de adelantos, sumando los nuevos partidos que se dieron a conocer en el día de hoy


Miércoles 16 de abril
19.30 reserva y 21.30 primera. 
Argentino - Pucará
General Belgrano - Universidad Nacional del Litoral

Jueves 17 de abril
14 hs en reserva y 16 en primera

La Salle - Newell's

Santa Fe - El Quillá

Viernes
14 hs en reserva y 16 en primera

Cosmos - Colón

Sportivo Guadalupe - Nacional

Unión - Belgrano el 23 de abril
En el cambio de programación, nuevamente nos encontramos que de improviso Unión - Belgrano fue reprogramado. El partido que no se jugó en la primera fecha (pedido de postergación por Unión jugar la final de ida de la Copa Federación) se había reprogramado en principio para el 2 de abril. Sin embargo un día antes se dio a conocer que el mismo pasaba para el jueves 17.
Hoy nuevamente nos entreramos que dicho partido se jugará el miércoles 23 de abril en horario nocturno en horario y cancha a confirmar.


Sin reprogramación
Hay dos partidos más que están pendientes de jugarse. Por la segunda fecha el dos veces suspendido por falta de policías Las Flores II - Argentino aún no tiene día de disputa.

Mientras que Pucará - La Salle se reprogramará, una vez que el conjunto colegial termine su participación en el Torneo del Interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario