Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 20 de abril de 2014

Agua y Energía 1 - Atenas 0

Punta de Agua
Agua y Energía ganó ante Atenas por 1 a 0, sigue liderando el torneo de ascenso y está invicto. El gol lo hizo Montesano en el complemento.

Ignacio Vergara

Agua sigue siendo puntero, ganó en la tarde del sábado y se prende para luchar por unos de los ascensos y también con el campeonato, si bien falta mucho. Ante Atenas en un partido muy complicado, trabado, logró marcar tras un tiro libre de los tantos que hubo y terminaron en nada.

Ambos equipos comenzaron los primeros minutos con la intención de proponer un encuentro vibrante, pero de a poco el ritmo de juego fue bajando y comenzó hacerse muy cortado, las llegadas escasearon junto con las ideas. Si bien Atenas estuvo cerca de marcar ya que Barbona tuvo un mal arranque debido a algunas salidas en las que falló, pero logró reponerse rápidamente, el local llegó pero le faltó la puntada final, en tanto que al “Griego”  le faltó la idea en la mitad de la cancha.
En un primer tiempo poco productivo se fueron al descanso con la idea de cambiar las cosas, hasta ese momento el empate estuvo bien y el 0 a 0 reflejo lo que fue esa primera parte, en la cual se vieron más faltas que jugadas de peligro.

Otra cosa
Para el complemento ambos conjuntos cambiaron las ideas de juego y hubo más peligro, primero pego el actual puntero con una notable jugada de Sánchez que dejo en el camino al arquero y uno de los defensores la saco en línea y de esa misma que derivo en un córner el arquero Comer sacó un cabezazo y Atenas por su parte respondió con una jugada por derecha en la cual Carlos Barbona corto un centro peligroso mandando la pelota al córner.

Pasados los veinte minutos volvieron las faltas con la diferencia que ahora fueron más cercas de las áreas, por eso a los 24 un tiro libre frontal al área el cual desvió Montesano y pese al esfuerzo de Comer la pelota ingreso y de esa manera el local pasó a ganar. Atenas por su parte busco por todos los medios pero Agua supo defender el resultado ante un conjunto visitante que sin ideas continuo buscando el empate hasta el final, el cual nunca llego.

Fue un partido muy parejo desde todo punto de vista, en un partido muy cerrado como lo fue este era lógico que el que hacía el gol iba a llevarse la victoria, el puntero lo consiguió y es por eso que hoy por hoy sigue liderando. Atenas por su parte fue un digno rival pero se quedo sin ideas y no puso como quebrar la defensa que propuso Agua y Energía y por eso no puedo llegar al empate.

Agua y Energía: Leandro Barbona, Carlos Barbona, Leandro Tissera, Diego Paye, Roberto Menjes, Emiliano Catania, Carlos Montesano, Pablo Garcia, Daniel Gómez, Juan Sanchez, Maximiliano Dominguez. Dt: Sergio Aguirre

Atenas: Mauricio Comer, Victor Barbero, Juan José Fidalgo, Hernan Echagüe, Guillermo Lazarotto, Ariel Olivera, Diego Vallejo, Ramiro Ronchetti, Pablo Recaman, Javier Fidalgo, José Sandoval. Dt: RIvero Vidal

Gol: 24 min st Carlos Montesano

Incidencias: No hubo

Cambios: Javier Mercado por Pablo García, Pablo Galeano por Juan Sanchez, Guillermo Cámara por Maximiliano Dominguez (AyE). Osvaldo Patiño por Juan José Fidalgo, Carlos Maldonado por Ramiro Ronchatti (AT)

Reserva: Agua y Energía 1 (Facundo Benelli) - 0 Atenas
Cancha: Ciclón Racing (Local: Agua y Energía)
Árbitro: Diego Blanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario