Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 28 de junio de 2014

Independiente 2 - Nacional 1

Mantiene la ilusión
Independiente venció a Nacional en Santo Tomé por 2 a 1 y llegará a la última fecha del campeonato con chances de salir campeón. Claudio D´Emilio y Juan Insaurralde convirtieron los tantos para el local, mientras que David Maya para la visita.








Mauro González

Independiente consiguió tres puntos más que importantes en su lucha por conseguir el título del primer torneo del 2014 en Liga Santafesina. Venció a Nacional por 2 a 1, luego de haber empezado el encuentro abajo en el marcador.

El equipo de Berón fue el que golpeó primero ya que a los 10 minutos puso el 1 a 0 parcial tras una duda letal en el fondo del rojo santotomesino. Entró en soledad por la izquierda y facturó. Esto generó que el partido sea dinámico y entretenido, con situaciones para los dos equipos.

El equipo de Núñez pudo igualar el tanteador. Desbordó por la derecha y cabeceó eficientemente
Claudio D´Emilio para superar la resistencia de Fernando Macagno.

En el complemento el partido decayó notablemente. No tuvo la misma intensidad que en la primera mitad, pero en que sí se desniveló en el marcador. A los 29 minutos dura falta le cometió Hernán Berón a D´Emilio que Juan Insaurralde cambió por gol para decretar el 2 a 1 que a la postre terminó siendo definitivo.

Independiente llega a la última fecha con chances de campeonar. Se encuentra dos puntos por debajo de El Pozo. Su próximo rival será Don Salvador como visitante. Buscará conseguir una victoria y esperar un resultado que lo ayude en la Vuelta del Paraguayo.

SÍNTESIS
Independiente 2
Nacional 1
Independiente: Maximiliano Godoy; Esteban Peralta, Diego Gallino, Rubén Goris y Matías Sandoval; Matías Noriega, Gabriel Perren, Marcos Martínez y Martín Ríos; Claudio D´Emilio y Juan Insaurralde. DT: Ramón Núñez.
Nacional: Fernando Macagno; Walter Arévalo, Hernán Berón, Franco Rossi y Pedro Ramírez; David Maya, Jonatan Sandoval, Conrado Puyol y Ezequiel Benz; Franco Blanco y Matías Calvet. DT: Pablo Berón.
Goles: en el primer tiempo, 10 min. David Maya (N), 16 min. Claudio D´Emilio (I). En el complemento, a los 30 min. Juan Insaurralde (I).
Cambios: en el local Diego Frutos por Ríos y Lucas Ortega por Insaurralde. En la visita Juan González por Calvet, Jorge Cortinovis por Rossi, JonatanGauna por Arévalo.
Amonestados: en Independiente Peralta, Perren y D´Emilio. En Nacional Maya y Calvet.
Árbitro: José Belázquez.
Reserva: Independiente 3 (Marcelo Echeverría por dos y Nahuel Faldutti) – Nacional 0.
Cancha: Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario