Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 19 de junio de 2014

Yamil Garnier se incorporó a Colón

LLEGA POR UN AÑO
Yamil Garnier es la primera incorporación de Colón
El volante de 31 años, procedente de Sarmiento de Junín, pasó la revisión médica y se convirtió en la primera incorporación para el Operativo Retorno.
Garnier ya es Sabalero. Foto facebook Colón. 

Yamil Garnier, volante que militó en Sarmiento de Junín la temporada pasada y que tiene el pase en su poder, se convirtió hoy en el primer refuerzo de Colón de cara a la próxima temporada, en la que militará en la zona “A” del Nacional B.

El futbolista estuvo hoy en Santa Fe donde se sometió a la revisión médica de rigor para luego firmar el contrato que lo liga a Colón por un año.

Garnier, que juega de volante y tiene 31 años, pasó por varios clubes: Tiro Federal de Rosario, Juventud Antoniana de Salta, Racing de Córdoba y Sarmiento de Junín. De esta manera, se transformó en el primer refuerzo de Diego Osella para el Operativo Retorno.

Días atrás Gariner expresaba en una entrevista que había recibido el llamado telefónico de Osella, “me dijo que quería contar conmigo y que quería conocer mis intenciones. Yo le dije que me seduce la propuesta de un equipo grande como lo es Colón. La idea es volver lo antes posible a primera, mantener la base e incorporar jugadores que conozcan bien la división. Para mi es un desafío que me seduce”, dijo Garnier.



El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario