Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 21 de junio de 2014

Ciclón Racing 0 - Colón de San Justo 3

Triunfo Conquistador
Colon de San Justo se impuso ante Ciclón Racing por 3 a 0 con goles de Francisco Ruiz en dos ocasiones y Lucas Falcon.






Ignacio Bergara

Fue un partido que comenzó parejo en donde los primeros minutos el conjunto visitante estuvo varios minutos dormido sobretodo en la defensa porque Macinsky fue quien más intentó aprovechar eso en muchas ocasiones por el sector izquierdo. Con el paso de los minutos la defensa se fue acomodando y pudo salir adelante.

El peligro en los arcos se vio muy poco y apenas comenzado el encuentro cuando a los 4 minutos un tiro libre de Bertola se estrelló en el palo, luego de eso tanto Ciclón como Colón intentaron desbordar pero no paso a mayores porque la pelota anduvo mas por el aire que por el césped.

La expulsión cambió todo
En esta parte se pudieron ver cambios que fueron beneficiosos y sobre todo para el visitante. Cuando todo era muy parejo a los 24 llego la expulsión de Carlos Ruiz Díaz y posteriormente a los 31 llego el gol después de una jugada de Bertola que termino asistiendo a Ruiz para que remate y la pelota entre pidiendo permiso. A los 37 el Conquistador aumentó la ventaja y Ciclón sin juego, pero con ganas fue a buscar lo que nunca llego, pero no fue todo, porque ya en tiempo cumplido Ruiz puso el 3 a 0 definitivo para que Colón de San Justo sume tres puntos más a una campaña buena.

Parace un resultado exagerado por cómo se dio el partido pero la clave estuvo en la expulsión porque desde ese momento el Matador hizo sentir ese hombre de más que tuvo y supo aprovecharlo bien.

Síntesis:
Ciclón Racing: Nahuel Rosillo, Alejandro Gariboldi, Carlos Ruiz Díaz, Fernando Duran, Lucas Gaydou, Damian Debarbora, Emiliano Velazquez, Nicolás Debarbora, Gustavo Gandin, Carlos Bogao, Agustin Macinsky. Dt: Juan José Ferrero
Colon (SJ): Guillermo Scatiza, Juan Pablo Cejas, Juan Suarez, Gustavo Dougaluk, Guillermo Gonzalez, Tomas Baroni, Lucas Falcon, Guzman Reniero, Juan Manuel Gallego, Leandro Bertola, Hector Fernando. Dt: Roberto Delfino
Goles: 31 y 46 min segundo tiempo Francisco Ruiz (CSJ), 37 Lucas Falcon (CSJ)
Incidencias: 24 min segundo tiempo Carlos Ruiz Díaz (CR)
Cambios: Nicolas Gutierrez por Nicolas Debarbora, Nicolás Perret por Agustín Macinsky, Mauro Kappes por Lucas Gaydou (CR). Sebastian Aranda por Juan Suarez, Luis Sandoval por Leandro Bertola, Francisco Ruiz por Juan Manuel Gallego
Amonestados: Carlos Ruiz Díaz x2, Damian Debarbora, Nicolás Gutierrez (CR). Juan Suarez, Guillermo Gonzalez, Tomas Baroni (CSJ).
Reserva: Ciclón Racing 1 –  Colón (SJ) 3 (Montegroso de penal, Aguirre y Souza)
Árbitro: Patricio Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario