Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 16 de junio de 2014

Banco Provincial 1 - C. C. y D. El Pozo 0

Banco le ganó al El Pozo que sigue como único puntero
El bancario se impuso por 1 a 0 a El Pozo, que pese a perder sigue como único líder del ascenso liguista. El gol lo marcó Emiliano Franco en el primer tiempo.






Ignacio Vergara

Fue a jugar como líder del torneo y debía ganar para continuar siéndolo pero El Pozo se encontró con un Banco que tuvo como figuras a sus delanteros, tanto a Franco como a Bonaveri, que precisamente el gol vino por una jugada del Chino a los 20 minutos del primer tiempo cuando después de recibir armo una jugada por derecha hacia el medio y luego metió el centro atrás para la aparición de Franco que solamente tuvo que empujarla para abrir el marcador.

El Pozo hasta ese momento hizo un correcto partido pero luego el desorden y nerviosismo de encontrarse en desventaja hizo que fuera a buscar el empate sin ideas ante una defensa de Banco que sacó todo.

No hubo respuesta
Para el complemento de entrada nomas López metió un cambio pero el partido siguió siendo el mismo, el conjunto visitante sin ideas continuó yendo al frente y Banco aprovechando la ventaja se dedico por momento a hacer correr la pelota para luego dársela al Chino o Franco para que aguanten la misma.

No paso mucho en el partido más que insinuaciones que nunca llegaron a concretarse a falta de ideas. Fue un partido que terminó siendo Banco un justo ganador porque aprovecho la magnífica tarde de sus delanteros que se combinaron en buena manera. De esta forma Banco continua en la 9º posición ingresando en la zona campeonato, mientras que El Pozo, pese a la derrota continua como único líder, ya que Independiente empato su partido frente a Peñaloza.

Sintesis:
Banco: Mariano Leiva, Julio Monjo, Emiliano Sabas, Matías Flores, Leandro Bon, Daniel Retamoso, Ezequiel Vinetti, Fernando Fanjul, Emiliano Sabas, Leonidas Bonaveri, Gastón Bossi. DT: Victor Coceres – Omar Fanjul
El Pozo: Federico Brugnoni, Marcos Espinosa, Milton Gonzalez, Alan Zini, Exequiel Mansilla, Cristian Gschiwind, Jonatan Hozgan, Franco Biasoni, Alan Bertoldi, Gustavo Gauna, Edgardo Arteriza. DT: Marcelo López
Gol: 20 min primer tiempo Emiliano Franco (B)
Cambios: Banco: Ruben Ponzo por Leandro Bon, Javier Salinas por Emiliano Franco, Mauricio Osurak por Leonidad Bonaveri. El Pozo: Brian Rego por Alan Bertoldi, Martin Casco por Franco Biasoni, Cristian Galvez por Edgardo Arteriza.
Incidencias: expulsados 42 min ST Cristian Galvez (EP), 47 minST Marcos Espinosa(EP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario