Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 29 de junio de 2014

Central San Carlos 0 - Unión Progresista 2

Clásico Progresista
En la soleada tarde se disputó el clásico sancarlino, donde Unión Progresista derrotó al local Central por 2 a 0.

Los dos equipos llegaban de sendas derrotas en la primera fecha de esta zona campeonato, los dos necesitaban sumar tres puntos, pero solo uno podía lograrlo y así fue, “EL Depor” con marcas asfixiantes sobre los jugadores que marcan diferencia en el local, y saliendo rápido por los costados provocaba serios problemas en el fondo del local, Central con un medio campo poblado trataba de buscar la posesión del balón, pero ante las marcas dispuestas por el rival y el anticipo oportuno privaban el objetivo del local.

Se asociaban Ovando y Grenon, pero no tenía mucho peso arriba, un tiro libre que ejecuta Batistela llega en forma de centro a la cabeza de Martínez y este ante la poca fortuna en la salida de Berutti la envía al fondo del arco, 9’ y ya la emoción del gol llegaba de parte del visitante.

Un remate de Yost que rechaza al córner el arquero, Grenon de media distancia que da en un defensor, un centro de Podda y Grenon que no logra cabecear bien, un tiro libre de Ovando, el pase a Grenon que remata al arco y Garbarini rechaza al córner, un centro de Garutti y de cabeza Manfredi a las manos del arquero fue lo que pudo hacer el local. Roda desde afuera, Walker  de media distancia y rechaza el arquero, Aranda por izquierda apenas afuera, un tiro libre de Batistela que rechaza el arquero, a los 29’ otro centro de Batistela y Pagani solo define ante la salida de Berutti mientras la defensa reclamaba posición fuera de juego.

El resultado parecía largo, pero por lo hecho hasta aquí era justo porque “El Depor” llegaba y supo aprovechar las situaciones que tuvo, Walker lo tuvo y se fue desviado su remate.

El complemento comenzó movido, un centro de Batistela que corta el arquero, Garutti por derecha y el centro que Ovando no puede rematar bien al arco, Central tenía la pelota, los cambios surgían efecto, pero las férreas marcas y faltas tácticas cortaban todo tipo de peligro por parte del local, la visita se agrupaba en el fondo tratando de aguantar los serios embates y poder salir de contra, ya que al tener el resultado a su favor y un Central muy expuesto en el fondo, una seria llegada y definición podía cerrar el pleito.

El ingreso de Guri le daba cierto oxígeno al ataque local, sus desbordes preocupaban a la defensa pero el poco acierto de sus compañeros y la buena tarde de Garbarini no permitían al local poder llegar al descuento. Un tiro libre de Grenon que da en Neumann y la pelota va al córner, Agostinelli por derecha  y rechaza el arquero, Batistela la tuvo por izquierda y su remate se va afuera.

Es justo el resultado, el local con pocas ideas y mucho corazón no pudo revertir la situación, la visita jugando bien y a su ritmo se llevó el clásico y los tres puntos a su casa. Buen arbitraje de Cristian Zaninetti.

Abrazo de gol: Gentileza Daniel Bidart

Central San Carlos:
1)Nicolás Berutti: 2) Maximiliano Grosso; 3) Daniel Pereyra; 4) Mauricio Podda; 5)German Grenon; 6) Lorenzo Ceballos; 7)Ronald Garutti; 8)Maximiliano Yost; 9)Lucas Meinardi; 10)Martin Ovando; 11) Agustín Manfredi; 12) Lautaro Amherdt; 13)Franco Saucedo; 14)Hernán Garcia; 15) Pablo Guri; 16)Jorge Agostinelli; DT: Diego Milacher; PF: Jorge Martínez;  Cambios: 16 x 11; 15 x 10; 14 x 3


Unión Progresista:
1)Armando Garbarini: 2)Mauro Martínez; 3)Raúl Neumann; 4)Nicolás Walker; 5)Martin Aranda; 6)Cristian Giuponni; 7)Gonzalo Pagani; 8)Daniel Flores; 9)Nicolás Ceballos; 10)Jorge Batistela; 11)Cesar Roda; 12)Brian Ruiz; 13)Diego Galvagno; 14)Gerardo Diaz; 15)Alejandro Giacomino; 16)Leonardo Zenclusen; DT: Claudio Soria; PF: Fernando Becker;  Cambios: 13 x 6; 15 x 11; 14 x 10

Árbitro: Cristian Zaninetti, asistentes: German Guastavino, Matías Acosta, cuarto Juan Fernández



Diario El Urbano de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario