Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 20 de junio de 2014

Don Salvador 1 - El Cadi 5

El Cadi se afianza en la clasificación para la zona campeonato. 

El Cadi goleó a Don Salvador y se acerca a la clasificación
Con goles de Daniel Mariaux, Mariano Mariaux, Carrizo, Mendoza y Sales Rubio, ganó por 5 a 1. Peralta descontó para los de Santo Tomé. El conjunto de Rincón, cerca de la zona Campeonato.





Javier Diaz

El Cadi goleó a Don Salvador en el encuentro que disputaron en la ciudad de Santo Tomé por la 15ta fecha del torneo Apertura de ascenso. Con esta victoria, el elenco de Rincón se afianza en la primera mitad de la tabla, que depositará a los equipos en la zona Campeonato para el próximo semestre.

El equipo santotomesino, que persigue el mismo objetivo, complicó sus posibilidades y ahora deberá sumar todo lo que pueda en las últimas dos fechas para mantenerse en el grupo de los privilegiados.
Los primeros minutos de partido mostraron mejor al dueño de casa, que contó con algunas chances para ponerse en ventaja. Sin embargo no aprovechó su momento y lo pagó caro.

El conjunto visitante se puso en ventaja en la primera clara que tuvo y a partir de ahí comenzó a edificar una victoria inobjetable. A los 28 minutos Daniel Mariaux sacó provecho de una mala salida con el pie de Agüero, le quedó la pelota servida y sacó un preciso remate que se metió por arriba del arquero.

El gol derrumbó al equipo de Colombo, que nunca pudo volver a meterse en partido. Tal es así que a los 35’, cuando aún no había salido del desconcierto, sufrió un nuevo tanto en contra. Mariano Mariaux ganó arriba tras un córner y estiró ventajas.

En la segunda mitad el dueño de casa salió en busca del empate, pero dejó espacios atrás que El Cadi pudo aprovechar de contragolpe.

Cuando Don Salvador comenzaba a hacer méritos para descontar, el árbitro Roberto Monje expulsó a Agüero y todo se le hizo más cuesta arriba. Para colmo, a los 19 minutos Alexis Carrizo amplió la ventaja con un tiro penal.

A esa altura parecía partido liquidado. Más aún cuando a los 25’ Sebastián Mendoza terminó de la mejor manera un contragolpe letal y marcó el 4 a 0.
Sólo para decorar el marcador, Luis Peralta descontó para el local y Axel Sales Rubio puso cifras definitivas en el tramo final del encuentro.

SÍNTESIS
Don Salvador (1) Juan Agüero, Rodrigo Castlarín, Ángel Hinojosa, Horacio Saravia, Leandro Gómez, Luciano Pérez, Mariano Castelarín, Oscar Cuevas, Luis Peralta, Mauro Ramírez y Leandro León. DT: Marcelo Colombo.
El Cadi (5) Diego Cristaldo, Iván Loto, Adrián Márquez, Nicolás Villanueva, Alexis Carrizo, Daniel Mariaux, Andrés Navarro, Mariano Mariaux, Juan Espinoza, Pablo Álvarez y Axel Sales Rubio. DT: Ernesto Sosa.
Goles: en el primer tiempo, a los 28’ M. Mariaux (EC) y a los 35’ D. Mariaux (EC). En el segundo tiempo, a los 19’ Carrizo (EC), a los 25 Mendoza (EC), a los 30’ Peralta (DS) y a los 38’ Sales Rubio (EC).
Cambios: Axel Alaniz por R. Castelarín, Jorge Villalba por M. Castelarín y Darío Sole por Saravia (DS). Sebastián Mendoza por Álvarez, Brian Figueroa por Navarro y Martín Martínez por Carrizo (EC).
Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados, a los 13’ Agüero (DS) y a los 31’ Loto (EC).
Cancha: Don Salvador.
Árbitro: Roberto Monje.
Reserva: Don Salvador 0 – El Cadi 2 (Villanueva x 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario