Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 25 de junio de 2014

Claudio Guerra vuelve a Unión


Arregló Claudio Guerra, llegarían Triverio y Cardozo
El ex-delantero de Defensa y Justicia vuelve al Tate. Y están muy cerca de arreglar otro punta como Enrique Triverio ex-Argentinos Jrs. y tambien Defensa y el lateral izquierdo Marcelo Cardozo de paso por Gimnasia de La Plata y tambien ex-Defensa y Justica y ahora en Aldosivi. Gestiones por Torassa y se enfrió lo de Malcorra.

Unión comenzó a concretar algunas de las gestiones que estaban en marcha. Se acordó la incorporaciòn de Claudio Guerra, ex-delantero del Tate, y de último paso por Defensa y Justicia con 32 partidos y 9 goles.

Por otra parte están avanzadas las tratativas con Enrique Triverio (otro delantero) y con Marcelo Cardozo (marcador de punta izquierdo). Triverio tambien estuvo en Defensa en el último semestre, y antes en Argentinos Jrs. y Cardozo en Aldosivi de Mar del Plata y antes en varios equipos, entre ellos el propio Defensa con inicio en Gimnasia de La Plata.

Otro nombre que el Tate busca es el del punta por afuera ex-All Boy's Agustín Torassa. Se enfriò la negociación por Ignacio Malcorra que no pudo lograr desvincularse en buenos términos de Aldosivi.




Santa Fe Fe Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario