Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de abril de 2014

Esperancina suspendida. Se jugará el miércoles

Se reprograma la fecha de Primera División para el próximo miércoles
El mal tiempo y la lluvia de las últimas horas en nuestra zona obliga a la cancelación completa de la actividad correspondiente a la cuarta fecha del Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División. La fecha se disputará el próximo miércoles 09 de abril desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División.

La cuarta fecha del Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol debió ser suspendida debido al agua caída en la zona en las últimas horas.

La actividad fue reprogramada para el próximo miércoles 09 de abril desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División. La misma quedará sujeta al comportamiento del clima en la región y cómo afecte a las instituciones.

La fecha:
Zona Norte: Atlético de Pilar – Unión de Santo Domingo, Atlético de Felicia – Juventud Unida de Felicia y San Martín de Progreso – Domingo Faustino Sarmiento.

Zona Centro Norte: San Lorenzo – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Juventud de Laguna Paiva y Sarmiento de Humboldt – Unión de Esperanza. Libre: Alumni de Laguna Paiva.

Zona Centro Sur: Independiente de San Agustín – Argentino de Franck, Sportivo del Norte – Independiente de Colonia San José y Atlético de Franck- Defensores del Oeste. Libre: Asociación Deportiva Juventud.

Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud - Santa Clara FC, Deportivo Gessler – Central de San Carlos y Argentino de López – Libertad de San Jerónimo Norte. Libre: Belgrano de Sa Pereira.




Página Oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario