Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de agosto de 2013

Nacional 0 - Colón de San Justo 0

Alessio y Rivero, los capitanes en el sorteo. 
Nada de nada
Colón de San Justo y Nacional aburrieron a todos tras el 0 a 0 que protagonizaron este sábado. Igualmente
el "rojiblanco" pudo mantenerse en la punta de la tabla tras el empate de La Salle en Cabaña Leiva.

Mauro González

Sábado muy frío se vivió en la ciudad, que fue partícipe determinante de una nueva fecha de la Liga Santafesina. Colón de San Justo llegaba como puntero compartiendo esa privilegio con La Salle, último campeón. Con ese panorama fue hacia el barrio Centenario a enfrentar a Nacional, un equipo que lucha en el fondo de la tabla del descenso y se encuentra necesitado por sumar unidades.
Pese al empate, se mantuvo como líder

La primera mitad comenzó con dominio visitante. Colón presionaba la salida rival, conseguía el balón e iba en busca del arco resguardado por Macagno. Además, los de Chiementín aprovecharon las medidas del campo de juego por intermedio de Alessio, que con sus laterales potentes, eran jugadas preocupantes para el fondo de Nacional.

A los 7 minutos Guzmán Reniero se pierde la posibilidad de poner en ventaja a su equipo tras un tiro libre y posteriormente Matías González desbordó por la derecha y Carpenzano  tuvo su ocasión para los de Berón, que minutos más adelante desaprovechó en los pies de Sottaz la oportunidad de poder convertir con el arco a su disposición.

El "Conquistador" respondió con la pegada de Bertola que, luego de un gran tiro libre, la pelota estrelló el travesaño y Fiederer, en el rebote, no pudo concretar el gol.
Luego, el cotejo cayó en un pozo que fue muy difícil de salir. Ambos equipos se dedicaron a luchar en vez de elaborar juego hacia el arco contrario. Es por ello que las ocasiones de peligro desaparecieron en esos minutos. A los 36 recién llegó otra situación, también con el balón quieto que fue impulsado por Alessio y el balón se estrelló nuevamente el horizontal de Fernando Macagno.
Un punto, es mejor que nada para Nacional

En el complemento poco pasó a pesar de que haya arrancado agitado. Apenas un minuto pasó para que Gastón Freyre expusara a Bernal y Nacional se quede con diez hombres. Sin embargo Colón de San Justo careció de ideas para poder superar a su rival y conseguir la ventaja en el marcador. Más tarde la roja la vio Minotti en la visita, dejando a ambos en igualdad de condiciones.
Los equipos, con objetivos diferentes, no lograron conseguir el triunfo. Fueron poco claros a lo largo de los noventa minutos y demostraron que el resultado calzó perfectamente con lo que se vio. Igualmente, Colón sigue en la cima de las colocaciones debido al empate de La Salle contra San Cristóbal.


SÍNTESIS
Nacional 0 
Colón de San Justo 0
Nacional: Fernando Macagno; Carlos Herman, Hernán Berón, David Maya, Leonel Bernal; Diego Rivero, Matías Benz, Mariano Santucci, Roberto Sottaz; Matías González y Franco Carpenzano. DT: Pablo Berón.
Colón de San Justo: Guillermo Scatizza; Cristian Racca, Juan Pablo Cejas, Fabián Alessio y Maximiliano Baroni; Brian Monitto, Gustavo Dougaluk, Leandro Bertola, Gonzalo Fiederer; Guzmán Reniero y Gabriel Gómez. DT Mauricio Chiementín.
Cambios: en Nacional Franco Blanco por Sottaz, Ernesto Mastorino por Carpenzando,José  Del Sastre por Santucci; en Colón Francisco Ruiz por Baroni, Ulises Niemis por Gómez y Ginluca Chimentín por Racca.
Amonestados: en Nacional Bernal, Carparpenzano y Mastorino; en Colón Alessio, Minotti, Bertola .
Incidencias: en el complemento, se retiraron expulsados Bernal (N) y Bian Minotti (C)
Árbitro: Gastón Freyre
Cancha: Nacional
Reserva: Nacional 2 - Colón de San Justo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario