Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de agosto de 2013

Los goles de Ciclón 3 - U.N.L. 2 (Copa Oro femenino)

Corina de Bernardi 1 a 0 Ciclón


Giuliana Francou 1 a 1 U.N.L.



Gol Paula Mansilla 2 a 1 Ciclón


Corina De Bernardi  3a 1 Ciclón



Laura Gómez 2 - 3 Universidad


6 comentarios:

  1. Hola: es sumamente triste ver como en la liga no toman en serio el futbol femenino. Otra vez pusieron de juez de linea una chica que todavia no esta lista para cumplir esa funcion y que convalido y gol de ciclon que estaba en clara posicion adelantada. Es aberrante que mas alla de perjudicar a uno u otro equipo , lo que se obtiene de esto es una perdida de confianza en el futbol femenino, confianza que por ser mujeres tanto cuesta obtener. Ojala que los directivos de la Liga , hagan introspección y reconozcan que deben hacer cambios y mejorar todo en lo que se refiere a Futbol femenino. Como mujer y seguidora de Futbol femenino espero una respuesta positiva a estos errores garrafales que se estan cometiendo en perjuicio de las chicas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gente de Futbol de Santa Fe, estaría bueno que filmen todos los partidos y no solo los que clásicos o porque jueguen equipos que estan punteros o algo asi. No se cual es su criterio de seleccion, pero todos los equipos somos iguales. Pónganse las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A quien pregunta cuál es el criterio de selección, le contesto que es muy simple. Tenemos una sola filmadora y que el femenino se juegue el sábado, nos impide tenerla disponible.

    ResponderEliminar
  5. Al primer anónimo le digo lo siguiente. ... que te la saque pepe jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gente , yo soy quien pregunte de los partidos.
    El VIERNES pasado se jugó tambien en el quilla, 2 partidos y nadie fue.

    ResponderEliminar