Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 15 de agosto de 2013

No se jugará U.N.L - Ciclón en el femenino

Luego de cambios de días y horarios, de rumores e incertidumbres, finalmente quedó postergado el encuentro que debían disputar por la 4ta fecha de la Copa de Oro en el Fútbol Femenino Ciclón Racing y U.N.L
Aún no se conoce el nuevo día, hora y cancha de disputa del partido. Según se informó desde la secretaría de la Liga Santafesina, la próxima semana, le secretaría de la disciplina, dará a conocer la reprogramación del mismo.

Por otro lado se conocieron importantes noticias. Logia pagó su deuda, por lo tanto este fin de semana volverá a la competencia y su partido pendiente ante Defensores de Esperanza, deberá ser reprogramado.
Por su parte también Defensores no jugó en la primera fecha ante Newell's. En principio el club de barrio Roma había pedido postergación del encuentro, por lo tanto no perderá los puntos por falta de presentación y por lo tanto este partido también será reprogramado.



3 comentarios:

  1. Vergüenza y falta de respeto para aquellos equipos que se conforman, como corresponde a todas las reglas, y que a pesar de todo no suspenden NUNCA un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facil es hablar por hablar. Deberias saber que ocurrió en cada uno de los casos antes de hablar. Y si la postura de tu equipo es conformista, es algo que deberías charlarlo con tu equipo. Verguenza es no pagar árbitros, verguenza es cambiar las fechas a cada rato como si los equipos no hicieran otra cosa más que jugar, como si no trabajaran o estudiaran, etc, y pudieran reprogramar los horarios a su antojo. Verguenza es ver que el reglamento tiene muchas falencias por corregir y nadie dice nada y se conforman, verguenza es ir a jugar y que no haya médico para atender a las chicas si algo le sucede, menos que menos pensar en que habría una ambulancia, etc etc etc. La lista podría ser interminable. Es facil ver verguenza y falta de respeto en cosas que nos convienen, pero no, en no poder reclamar cosas fundamentales como por ejemplo atención médica. En fin, sería mas facil que todos se preocuparan por mejorar el futbol femmenino haciendo cosas y no basándose en la crítica que solo genera murmullos y peleas , pero no implica ni proporciona soluciones.

      Eliminar
    2. Hola. Me parece que no esta bueno que ustedes mismos planteeen ambiguedades de las razones verdaderas de por que se suspendieron o no los partidos hasta ahora. Siendo periodistas o la menos gente que informa, es mas interesante y consistente , una verdad, que una noticia basada en sospechas o presunciones. Gracias. Es una opinion como lectora.

      Eliminar