Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de agosto de 2013

Independiente 0 - Gimnasia 5

Gimnasia ganó y espera completar su duelo con Atenas el próximo martes. Foto archivo Fútbol De Santa Fe

El Pistolero goleó en Santo Tomé
Gimnasia derrotó categóricamente a Independiente en su reducto de Santo Tomé. El equipo que comanda Diego Rodríguez fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos y lo supo plasmar en la red. Walter Cristaldo (en tres oportunidades),  Martín García y Maximiliano Gariboldi señalaron los goles.





Javier Diaz

Por la quinta fecha del “Mario Colomini” de ascenso, el “Pistolero” consiguió tres puntos que lo dejan como líder virtual del certamen. Es que el equipo de Ciudadela quedó a tres unidades de Belgrano, pero el martes completará los 40 minutos que restan del encuentro ante Atenas y de mantener la victoria (ganaba 3 a 0 cuando se suspendió) se subirá a lo más alto de las colocaciones.
Gimnasia fue más que su rival, que no encontró respuestas en todo el partido. A los 22 minutos de la primera etapa Walter Crsitaldo abrió el marcador y decretó el 1 a 0 con el que finalizaría esa mitad.

El resultado al cabo de los 45 iniciales quedó corto, pero el “Pistolero” lo liquidó en el complemento.
A los 10 minutos, nuevamente Cristaldo, marcó el 2 a 0 con una linda definición por arriba del arquero. Y a los 20 el mismo atacante decretó el tercer tanto de su equipo, a la salida de un córner.

Para esa altura el encuentro estaba sentenciado, sin embargo los ingresados Martín García y Maximiliano Gariboldi, a los 30 y 44 minutos respectivamente, también se anotaron en el marcador, poniendo cifras definitivas.

SÍNTESIS
Independiente (0) Jair Ferrari, Mario More, Leandro Perren, Leandro Fiorano, Gabriel Perren, Matías Sandoval, Fabricio Falbo, Mauricio Ducurgez, Gustavo Zapata, Exequiel Núñez y Joaquín Duré. DT: Jorge Falbo.
Gimnasia (5) Hernán Caraballo, Jorge Maya, Rodrigo Coletti, Guillermo González, Eugenio Manassero, Diego Mazzón, Santiago Ingino, Iván Risso Patrón, Axel Oyeras, Lucas Ojeda y Walter Cristaldo. DT: Diego Rodríguez.
Goles: en el primer tiempo, 22’ Cristaldo. En el segundo tiempo, 10’ y 20’ Cristaldo, 30’ García y 44’ Gariboldi (G).
Cambios: Monserrat por Zapata, Castelarín por Sandoval y Mendoza por Fiorano (I). Gariboldi por Mazzón, Suárez por Manassero y García por Cristaldo (G).
Cancha: Independiente.
Árbitro: Marcelo Derevlany.
Reserva: Independiente 1- Gimnasia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario