Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 19 de agosto de 2013

La Perla 1 - El Quillá 0 (femenino)

La Perla por la mínima
La tarde estaba perfecta, ideal para sentarse a ver un buen partido. Por suerte La Perla del Oeste y El Quilla no desilucionaron. Cuando apenas arrancó el encuentro La Perla protagonizó la primera llegada, pero el arco contrario estaba bien cuidado.
Desde ese momento, comenzó un interesante ida y vuelta donde a pesar que les faltaba precisión para definir. Ambos equipos llegaban a las áreas en forma constante. A los 16' del primer tiempo Pamela López convirtió el único tanto del partido mediante el tiro penal.
En  los posteriores 30 minutos el juego siguió siendo movido, interesante, jugaban cada pelota como que fuera la última; lo que hizo que el médico corriera casi a la par de ellas.
El Quillá tuvo muchas oportunidades con centros provenientes desde las bandas, lugar en el que el juego se presentaba más afianzado. La visita por su parte, tenía un medio campo bien armado y atento; quitando muchas pelotas e inmediatamente creaba ocasiones para convertir.

El resultado no estuvo en concordancia con el desarrollo del cotejo, mereció más goles, pero fue un partido agradable, de esos que vale la pena volver a ver.


SINTESIS
La Perla: Nanci Reynoso; Estefanía Giustini; Mailen Gerosa; Brenda Vega; Betiana Bisgarra; Cintia Lopez; Micaela Moreyra; Pamela Lopez; Caren Lopez, Joana Carrizo; Dalma Galarza

Suplentes: María Rossini; Andrea Pelozo y Lucía Rodriguez. DT: Sergio Andrade

El Quilla: Norma Pedriel; Daiana Torres; Carla Cicccareli; Agustina Apendino; María Piloti Maria Paz; Eloisa Luciani; Marcela Vega y Marcela Ojeda, Lea Lagrost, María Espindola; Diana Acuña
Suplentes: Noelia Velazques; Grecia Segovia; Lucero Losa; Sol Pecorari, Rocío Lagrost . DT: Raul Romero

Gol: en el primer tiempo; a los 16 min. Pamela López (LP)
Cambios: Micaela Rodriguez por Micaela Moreyra , María Rossini por Pamela  López, Ana Lang por Betiana Bisgarra  (La Perla)

Rocío Lagrost  por Carla Ciccareli, Rosa Lucero por Marcela Vega, Sol Pecorari por Agustina  (El Quilla)

Amonestadas:Maía  Kossini; Mailen Gerosa (La Perla)

Cancha: Club Nautico El Quilla

Terna arbitral: arbitro principal: Héctor Pena. Asistente 1: Priscila Insaurralde. Asistente 2: Edgardo Arce







No hay comentarios:

Publicar un comentario