Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 23 de agosto de 2013

Empate en el clásico de Futsal


Fair Play puro. En la previa la foto fue en conjunto entre jugadores y árbitros: Foto: Julián Andrés Monzón
No se sacaron diferencias
Fue empate entre Liga y U.T.N
En el marco de la tercera fecha del Clausura, fue empate en clásico de futsal. Parecía que se lo llevaba el conjunto universitario, pero fue tablas.

El juego tuvo alternativas cambiantes. De arranque el “Gringo” Gaboli puso la ventaja para Liga y parecía que el actual campeón iba a ejercer supremacía en el juego. Sin embargo la circulación de balón propuesta por UTN. El partido con el correr de los minutos se tornó mucho más parejo, hasta que a los 10, llegó el empate. Tiro libre de Dandeu y el juego 1 a 1.

Sin dudas que Liga sintió en ofensiva la ausencia de su goleador “Charly” Caspani, quien estaba suspendido y mirando el juego desde las tribunas. Pero Anibal Sánchez, aportaría su cuota y cuando el cronómetro indicaba los 10 min. puso otra vez en ventaja a Liga.
Los minutos corrian y el juego seguía siendo de equilibrio y con escasas llegadas a los arcos. Hasta que un tiro libre de Matías Bernia, desde la izquierda fue conectado por Juan Gnero y U.T.N encontró nuevamente la igualdad. Resultado con el que concluyó el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, los de Taravini sacaron una ventaja que por momentos parecía muy difícil de descontar. Con sendos goles de Gnero, puso el marcador 4 a 2 e hizo entrar en la incertidumbre a su rival.
Liga no conseguía manejar la pelota y tampoco encontraba los caminos para llegar con peligro. Sin embargo a 11 del final Scali logró el descuento y ahí se vio otro partido. Liga se hizo protagonista y cargó de faltas al loca. A 8 del final, U.T.N entró en penalidad, aunque nunca pudo esto ser aprovechado por el campeón, que no consiguió sacarle un penal a la situación.

El escaso tanteador dejaba el resultado abierto para cualquiera y a 2 del final nuevamente Gnero logró una nueva conquista, para igualar el marcador en 4. Liga intentó por todos los caminos, pero no fue lo suficientemente hiriente. Por su parte U.T.N administraba el tiempo, intentando enfriar el juego para al menos quedarse con el empate. Algo que finalmente consiguió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario