Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 28 de agosto de 2013

Gimnasia ahora también es puntero

Lo liquidó en un cuarto de hora
Gimnasia y Atenas, completaron el partido que había quedado suspendido por la 3° fecha del Clausura. En sólo 14 minutos logró dos tantos y cerró una goleada 5 a 0.

Si para Atenas era parada complicada intentar dar vuelta el 0  - 3 en contra, jugando con 9 hombres, lo fue aún mucho más cuando a los 8 minutos del mini primer tiempo, Iván Risso Patrón ponía el primero de la noche y estiraba la diferencia en 4 a 0.
Aunque Gimnasia, también tenía un hombre de menos y aún ganando, planteó un juego ofensivo y por eso no extrañó que el “Rata” García estirara las cifras a 5, marcando
En el segundo tiempo de 20 minutos, Atenas intentó jugar más cerca del arco de Caraballo, pero Gimnasia se armó bien y defensa y sostuvo la diferencia. La que pudo ampliar en varias oportunidades, pero donde no fue lo suficientemente efectivo.
Con la consolidación del triunfo, Gimnasia alcanza la línea del hasta anoche único líder Belgrano. Además también iguala el puntaje del conjunto corondino en la tabla acumulada anual. Justamente, cuando deben enfrentarse el próximo sábado en el “Gigante” de Ciudadela, en partido correspondiente a la 6° fecha.

Síntesis
Gimnasia 2 (5)
Atenas 0 (0)
Gimnasia: Hernán Caraballo; Jorge Maya, Maximiliano Gariboldi, Guillermo González, Leandro Suárez, Santiago Ingino, Lucas  Ojeda, Iván Risso Patrón, Martín García y Walter Ulrich. DT: Diego Rodríguez.
Atenas: Mauricio  Comer; Milton Villalba, Eduardo Ferreyra, Hernán Echagüe, Fabián Medina, Rodrigo Lucero, Javier Fidalgo y Ezequiel Crespi. DT: Vidal Rivero
Goles: en el primer tiempo; a los 8 min. Risso Patrón (G) y a los 14 min. García (G)
Cambios: Tomás Machado por Risso Patrón, Gonzalo Lizaso por García (G.)Leandro Yapperd por Ferreyra, Victor Barbero por Echagüe y Ramiro Ronchetti por Lucero (A)
Amonestados: Ferreyra, Echagüe y Fidalgo (A)
Cancha: Gimnasia
Árbitro: Gastón Freyre.

Cobertura: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario