Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 13 de agosto de 2013

Atl. Pilar 2 - San Martín (Progreso) 2


SAN MARTIN EMPATÓ CON EL PUNTERO
En el duelo entre puntero y escolta este fin de semana en Progreso, At Pilar y San Martín se repartieron puntos. Los pilarenses abrieron el marcador apenas comenzado el encuentro y San Martín tuvo que remontar el partido casi desde el inicio.

En un encuentro donde defensivamente se cuidaron demasiado el que primero se equivocaba le iba a costar caro y es así que en la primera jugada de peligro sobre el arco de Darío Pintos fue gol, un balón que recibe Micael Meyer ingresando al área y de media vuelta remata contra el palo izquierdo del arquero convirtiendo un bonito gol.
El local debía remontar el partido ante su gente y por su orgullo a ser uno de los protagonistas de la liga.
Por las bandas estaba el partido y promediando la primera etapa el partido se equilibra con un certero cabezazo de Nicolás Dobler previo centro de Leyendecker que junto a Salcedo y Ghilardi recuperaron la pelota en ataque.
Para los punteros de la zona campeonato A el que siempre iba a los tiros libros o pelotas paradas era Fernando Franklin que con buenas pagadas ponía todos los balón en la zona de peligro. San Martín también atacaba pero con pelota dominada  siempre buscando a Aguirre o Dobler que cumplen una función de carrileros pero también tienen la responsabilidad de marcar.
Molteni tuvo su chance y de cabeza el esférico pasa arriba del travesaño previamente Dobler por Derecha sacaba un buen centro, luego en otra jugada Weppler no puede rematar correctamente dentro del área y la de cuero pasa cerca del arquero Vecchi.

En el complemento Ambos salieron a buscar algo mas y At Pilar es el que llegó primero otra vez por medio de un tiro libre de franklin. San Martín responde atacando por derecha por medio de Dobler, luego Luis Vera remata y Pintos se luce desviando al córner lo que pudo ser el segundo, y en otra llegada de Pilar nuevamente Pintos facilita las cosas y pasa a ser una de las figuras de la tarde.
Los de Robledo no se quedaban aunque se desplegaban en el fondo y contragolpeaban, otra vez Dobler por derecha  y su remate pasa apenas desviado del palo, Molteni tenía otro remate en una previa jugada de Dobler.
A los 26 minutos llega el segundo tanto de San Martín en un perfecto centro de Dobler que esta vez por izquierda ingresa al área y Aguirre ingresando en el segundo palo convierte de zurda.
Pero la alegría del local no iba a durar demasiado porque dos minutos después en otro tiro libre cerca del área esta vez Iribas busca con un centro alguna cabeza y Luis vera alcanza a tocarla y se mete contra el palo derecho de Pintos.
Luego Pintos otra vez saca un buen cabezazo que tenia destino de red y una más tenía el local otra vez Dobler y Maxi Franco no puede rematar correctamente.

Destacamos el excelente trabajo de Pintos en el arco, la movilidad de Dobler por las dos bandas y por el gol, además del trabajo defensivo jugando Carta como último hombre y Emiliano Cattaneo jugando de lateral por derecha aprobando el examen en ese sector ya que era un puesto nuevo para él. En Pilar muy bueno el trabajo de Franklin y de Meyer siendo los más destacados en la visita.
Muy bueno el arbitraje de Alexis Steinbach que solo podemos discutir una dura falta de Iribas a Leyendecker en el sector central que a nuestro criterio era merecedora de tarjeta.

At Pilar
Vecchi, Galiano, Ferrero, Baldo y Franklin; Cecotti, Weppler, Meyer e Iribas, Vera y Domingorena DT Daniel Camusso
Goles 2 PT Micael Meyer y 28 ST Luis Vera
Cambios Goró por Cecotti
Chiaraviglio por Domingorena
San Martín
Pintos, Emiliano Cattaneo, Carta, Weppler y Salcedo; Dobler, Ghilardi, Aguirre y Leyendecker; Molteni y Franco.
Goles: 22 PT Nicolás Dobler y 26 ST Fernando Aguirre.
Cambios: Federico Zenclusen por Leandro Leyendecker.

Gentileza: Tato Gudiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario