Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de agosto de 2013

Banco 1 - Sanjustino 3

Triunfo Matador
Sanjustino venció como visitante a Banco por a 3 a 1 con goles de Villalva, Flores y Benítez. Había empatado transitoriamente Franco para el equipo local.





Ignacio Vergara

En un partido que fue por momentos de trámite equilibrado; el Matador se llevó el triunfo en el momento que Banco mejor estaba. Dos ataques contundentes del visitante hicieron que el local se quede con las manos vacías.

Si bien fue un primer tiempo tranquilo ya que ambos conjuntos se prestaron la pelota y ninguno fue un dominador claro; hubo situaciones como para que se pueda romper el cero. Pero lo más claro fue para Sanjustino; primero un remate de Olivera el cual respondió Molina con una volada tremenda y terminó desviando la pelota con mano cambiada. Banco por su parte respondió con una contra que no supo aprovechar.

Ya sobre el final de la primera parte llegó la apertura del marcador, como dice el dicho dos cabezazos en el área son gol. Así llegó el centro desde la izquierda, Olivera la metió al medio y Villalva cambiando el sentido de la trayectoria puso el 1 a 0 parcial, que por ese momento estaba bien. Porque el conjunto de Prono no generó ocasiones que pusieran en peligro el arco de Chávez.

Segundo tiempo
En estos 45 minutos el trámite del partido no varió mucho, si bien por alguno minutos el encuentro se desarrollo en campo del visitante y fue a los 24 minutos cuando el bancario pudo encontrar el empate tras un centro desde la izquierda, donde entró solo por el medio Franco; que desvió el balón para que ingrese junto al palo derecho y poner así el partido 1 a 1.

Pero muy poco le duró la alegría al local porque un minuto más tarde, Sanjustino encontró en la cabeza de Flores el segundo gol, después de un centro desde la derecha y en el cual Molina no tuvo reacción y así el Matador pasó a ganar 2 a 1.

Sin lugar a dudas que Banco sintió ese gol y se vino abajo. Aunque siguió atacando, pero el visitante pudo hacerse con el balón pero y tal es así que a los 31 minutos se encontró con un penal que Benítez cambió por gol y liquidó el partido.
Ya con el resultado a 3 a 1 el visitante comenzó a jugar y hacer pasar el tiempo, así se fue el partido en el cual el Matador se llevó un triunfo merecido ya que a pesar de que el partido por momentos fue equilibrado a la hora de aprovechar y marcar goles es quien estuvo más fino.

Banco: Nicolás Molina, Juan Aguet, Mauro Sanchez, Maximiliano González, Ruben Ponzo, Daniel Retamoso, Ezequiel Menor, Franco Biasoni, Emiliano Franco, Leonidas Bonaveri, Gabriel Baumert. Dt: Agusto Prono
Sanjustino: Gonzalo Chávez, Robet Bassita, Juan Benitez, Joaquin Beltramo, Fernando Flores, Roberto Cabral, Jonatan Marani, Jose Rodriguez, Rodrigo Olivera, Gustavo Benitez, Gustavo Villalva. Dt: Martin Mazonies
Goles: 42 pt Villalva (S), 24 st Franco (B), 25 st Flores (S), 34 st Benitéz (S) -p-
Cambios: Matias Gomez por Maximiliano Gonzalez (B); Pablo Pérez por Matias Gomez (B) y Santiago Macua por Leanonidas Bonaveri (B). Juan Recalde por Jose Rodriguez (S), Maximiliano Trouchet por Gustavo Benitez (S)
Reserva: Banco 1 –  Sanjustino 1
Árbitro: José Belazquez


Mirá el gol de penal de Benítez


No hay comentarios:

Publicar un comentario