Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de agosto de 2013

Universidad 1 - Newell's 2


Victoria de Newell´s  en Altos del Valle
Fue 2 a 1 ante UNL, Paiva convirtió ambos goles para la visita mientras que Gomez descontó para la U.






Ignacio Vergara

En un partido poco atractivo el conjunto dirigido por Oyeras se quedo con la victoria. La U por otra parte se acordó tarde de atacar.
Fue así que ni bien comenzó el partido Universidad generó por derecha con Mendoza, quien mandó el centro y el arquero descolgó la pelota pero se le escapó; lo que hizo que se convierta en carambola pero la termino despejando la defensa. 
Muy poco hicieron ambos equipos para ponerle emoción al partido a tal punto que fue más lo que se metió de lo que se jugó, en un primer tiempo en donde los arqueros fueron espectadores. La primera jugada de peligro la tuvo la U, con misma fórmula que al principió. Mendoza por derecha y el centro para que Palombizio le pegue y la pelota se fuera por al lado del palo derecho de Morante. 
Newell´s respondió marcando el primer tanto de la tarde, se jugaban 33 minutos y Paiva quedó mano a mano y definió ante la salida de Franz. Así se abrió el marcador y se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Segundo tiempo
No cambió para nada, la visita se dedicó a jugar de contra y la U fue para adelante pero sin muchas ideas, lo que provocó que no supieran como terminar la jugada. Newell´s por su parte, atacó muy poco, pero lo hizo bien ya que en la primera contra Franz encontró un cabezazo de Galeano y ya sobre los 23 minutos Paiva abierto por derecha recibió solo y ante la salida del arquero la picó y así puso el segundo de la tarde y el de su cuenta. 
Como se dijo anteriormente los dirigidos por Cursio no encontraron respuesta, por lo que el entrenador metió mano en el equipo y entró Gómez por Rosillo. Cambio que dio resultado ya que a los 26 "Maxi" Gómez marcó el tanto del descuento.
De esta forma se fue el partido con un resultado justo, puesto que Newell´s estuvo más preciso a la hora de estar frente al arco y la U no supo aprovechar lo poco que generó.


Síntesis
Universidad: Cesar Franz, Esteban Yacuzzi, Julián Rodríguez, Wilfredo Silva, Alejandro Mendoza, Nicolás Ramirez, Lucas Holman, Emiliano Mendoza, Gustavo Madolé, Leonardo Palombizio, Nahuel Rosillo. DT: Alejandro Cursio
Newell´s: Ulises Morante, Carlos Farias, Rubén Baez, Sergio Mendoza, Facundo Oldrini, Carlos Bravo, Lucas Silvetti, Nicolás Biaggini, Leandro Paiva, Ricardo Acosta, Maximiliano Galeano
Goles: 31pt y 23 st Paiva (NOB), 26 st Gomez (UNL)
Cambios: Maximiliano Gómez por Nahuel Rosillo; Gustavo Versellone por Julián Rodríguez y Nahuel Ramirez por Lucas Holman (U). Jairo Zanabria por Maximiliano Galeano, Dario Aguirre por Nicolás Biaggini y Joaquin Lencina por Leandro Paiva
Arbitro: Guillermo Massielo
Reserva: Universidad 6 – Newell´s 0






No hay comentarios:

Publicar un comentario