Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 4 de diciembre de 2008

Se definió la reserva

A casi un mes de concluido el torneo, finalmente se definió el torneo de reserva en la A. Luego de idas y vueltas, sobre la puntuación si determinar las pocisiones finales, Colón y Newell's habían igualado el primer puesto. Ello llevó a que se dispute un partido desempate, que se desarrolló esta tarde en cancha de Santa Fe Fútbol. La victoria fue "Sabalera" por 4 a 0. Canario de penal, Toeldo, Bravo y Fernández, marcaron las conquistas.
La queja y con justa razón de Newell's, fue que Colón incluyó jugadores, que militaron durante toda la temporada en primera. Aún no hemos accedido a las formaciones, pero basta con saber los autores de los goles, para saber, que al menos los autores de los goles, efectivamente jugaron en primera durante todo el torneo.
Falta de organización, fue otro de los reclamos, pero en este caso por parte de ambos clubes, dado que supuestamente no se iba a jugar con público. Pero la realidad fue totalmente diferente, dado que los simpatizantes se hicieron presentes. Lo que en un momento obligó a encargados del clun local, a solicitar de urgencia la presencia policial. Esto fue porque el partido se puso caliente y eso se trasladó a la parcialidad de Newell's. El equipo de barrio Roma, culminó con 4 hombres de menos, factor fundamental para el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario