Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevas autoridades

Foto archivo

Anoche en conferencia de prensa, realizada en la Liga Santafesina, se presentó en sociedad la nómina completa de las nuevas autoridades. Además de Carlos Lanzaro, como presidente y Alberto Garau como vice, el listado de integrantes de la nueva comisión directiva se completa con los siguientes nombres: Marcelo Piccinino como tesorero, mientras que Daniel Basile y Faustino Pereyra serán los secretarios. Por su parte el tribunal de disciplina estará integrado por Orlando Antúnez, Ramón Acevedo, Tristán Corazza, Julio Ifrán y Daniel Soto.

Se crearán distintas secretarías que ayudarán a una mejor organización institucional. Las mismas son: Cultura y acción social (Mónica Roggau, Liria Vianco y Lucía Possi). Secretaría de Torneos (David Boasso, Sebastián Vázquez y José Ledesma). Relaciones Institucionales (Esteban Kreig). Registro de Jugadores y Transferencias (Axel Menor). Selecciones (Marcelo Gorosito) y la Secretaría de Escuelitas de Fútbol, a cargo de Mario Ojeda, Pablo Bonaveri y Aníbal Cardona.
Además de creará un departamento médico a cargo del Dr. Adrián Modotti y se reestructurará la organización arbitral. En este aspecto el coordinador general será Roberto Carreño. Los instructores encargados serán Carlos Morganti y Celso Farías y en la captación de nuevos valores estará Luis Cáceres.

1 comentario:

  1. espero que las nuevas autoridades sean trasparentes y parcitipativas con el resto de los clubes que no sea un imperialismo como la anterior, que tomen medidad para que se puedad concurrir a ver un partido de liga sin problemas .que obligen a los clubes a mejorar su infraectructura ¿no le parese sr.vice presidente?,que el compromiso sea con todos las instituciones no con algunas y se le de difucion a las categorias mejores como publicar en esta pagina o otras fotos tablas resultados estadisticas de los chicos que son nuestro futuro les deseo los mejor de la suerte para que nuestra liga sea la mejor material tenemos solo falta que los dirijentes sean justos ,transparentes ,trabajadores y honestos

    ResponderEliminar