Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 2 de diciembre de 2008

Nuevo Horizonte ganó el primer duelo

El equipo que dirige Ricardo Bertona, se impuso dos a uno a Universidad en el primer duelo. Leonel Pizarro fue la figura y marcó un golazo para el triunfo. Restan noventa minutos para definir el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga Santafesina.

Nuevo Horizonte 2
Universidad 1
N. Horizonte: Mario Franco (6); Médice (6), Sousa (6), Sueldo (6), Peña (6), Rodrigo González (5), Alcober (6), Rodríguez (5), Matías González (7); Gómez (7) y Pizarro (8). D.T: Ricardo Bertona.
Universidad: Boni (6), Scándalo (4), López (6), Saad (5), Jeanney (5), Batagliotti (4), Dagametti (4), Corti (5), Arredondo (5), Madolé (5) y Maximiliano Franco (6). D.T: Miguel Robledo.
Goles: en el primer tiempo, a los 11 min. Matías González (N.H) y a los 46 min. Maximiliano Franco (U). En el segundo tiempo, a los 30 min. Pizarro (N.H).
Cambios: Álvarez por Rodríguez, Saldaña por Gómez y Meneguetti por Rodrigo González (N.H). Mottura por Madolé y Rivero por Batagliotti (U)
Cancha: Gimnasia y Esgrima
Árbitro: Darío Álvarez.
Las voces del vestuario
“Nos sacamos la mufa que ellos no habían ganado dos partidos y yo creo que fuimos justos ganadores. Tuvimos más oportunidades y jugamos más la pelota contra el piso y ellos recurrieron solo al pelotazo, aunque con eso nos complicaron un poco. Acá no hay nada definido, esto es un primer tiempo. Esto lo vive muy a pleno todo el barrio, porque esto es por toda esa gente que está ahí en las tribunas de Nuevo Horizonte” Ricardo Bertona (D.T Nuevo Horizonte).
“Se lo dedicamos a toda esta gente, creo que por méritos propios ganamos este partido. Estábamos muy confiados, y la verdad muy contentos por lo que significa este triunfo, es un paso y falta otro”. Leonel Pizarro (Nuevo Horizonte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario