Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 12 de febrero de 2013

Barras de Colón detenidos


Sesenta simpatizantes de Colón fueron detenidos por disturbios
Al menos 60 integrantes de la barra brava protagonizaron esta madrugada incidentes y fueron detenidos, mientras transitaban por la autopista Panamericana y se trenzaron en una pelea con manifestantes.


El episodio de violencia, que dejó el saldo de dos personas con lesiones (un herido de bala), se produjo en las inmediaciones de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Al parecer, el micro que trasladaba a los hinchas `sabaleros` (que habían asistido al partido que su equipo perdió por 4-0 con
Lanús, en la jornada inaugural del torneo Final) se topó con un grupo de manifestantes que estaban realizando una suerte de piquete por cortes de luz que afectaban la zona.

De acuerdo al testimonio de un testigo, los barras de Colón "se abrieron paso a los tiros. Pasaron y después los piqueteros contestaron con piedras", relató.

"Aparentemente hubo una persona herida en el micro, por lo que los barras regresaron a la zona y hubo peleas y arrebatos", contó.

Gendarmería revisó el ómnibus en el que viajaban los hinchas de la entidad santafesina e incautó distintas armas. Los detenidos serán indagados por el fiscal de Escobar, Christian Fabio.



Telam


No hay comentarios:

Publicar un comentario