Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 18 de febrero de 2013

Agresión en Concepción del Uruguay


Suspendido cuando ganaba Atlético
Fue a los 31’ de la segunda parte, cuando ganaba el “Decano” con gol de Gómez. El juez Sandoval demoró una hora en tomar la determinación.

Angel Gómez convirtió el único gol con que Atlético Uruguay le ganaba a Sportivo Rivadavia.

Por una nueva fecha del Torneo Argentino B, Atlético Uruguay recibió a Rivadavia de Venado Tuerto. Cuando el “Decano” ganaba 1 a 0 el partido fue suspendido a los 31’ de la segunda parte, al caer un petardo desde la tribuna de la parcialidad local.
En la primera parte Atlético salió con todo para revertir la situación que lo tiene último en la zona 5. La primera de peligro fue a los 2’ cuando Angel Gómez de chilena dentro el área grande, hizo que la pelota salga cerca del palo derecho de Hernán Santa Cruz.
Y en la segunda de peligro el equipo de Gustavo Acosta se puso arriba en el marcador, centro desde la derecha a los 9’ para que de bolea Gómez haga estéril la estirada del arquero visitante. Gran gol de Atlético que hacía delirar a la hinchada, que veía como su equipo volvía a ganar después de 14 encuentros.
Los locales no se quedaron con eso y fueron por más, otra vez Gómez con la pelota, este deja para Fernando Luna, quién remató para el arquero Santa Cruz le ahogó el gol, y tranquilizó a la visita.
Cuando todo estaba dado para que Atlético convirtiera mas goles, Rivadavia se adelantó en la cancha y empezó a crear peligro en el arco de Rubén Carrizo, quién se transformaba de a poco en la figura del partido. En la primera el arquero contuvo unremate de Damián Solferino, y en la segunda corta un centro bajo de gran manera. Cuando el promediaba la primera parte, el defensor de Rivadavia Miguel Amaya fue fuerte abajo y este golpea a Carrizo quien queda dolorido en el césped. Cabe recordar que frente a este equipo y con una jugada similar contra el mismo jugador Carrizo sufrió una franctura en la mano derecha el año pasado. Pero esta vez el arquero tucumano pudo continuar.
En la segunda parte el técnico de Rivadavia Javier Osella manda a la cancha un delantero, Pablo Berardi, para crear mas peligro, y así fue. Porque la visita se adelantó en el campo de juego, y empezó a llegar con más impetud al arco local. Pero siempre chocaban con un seguro Carrizo, que hasta ese momento era la figura del partido.
A los 15’ luego de un centro desde la derecha, el defensor de Rivadavia Damián Zadel remate, y cuando todos gritaban el empate, Rubén Carrizo voló para mandar la pelota al corner.
A los 31’ cuando parecía que el “Decano” volvía a ganar después de 14 partidos, cae un petardo en el campo de juego desde la tribuna este donde se encontraba la hinchada local. Este explota cerca de Jorge Rotondo, quién queda tendido en el suelo. El árbitro Sandoval esperó una hora para suspenderlo, algo inusual en el fútbol, luego que el jugador de Rivadavia fue llevado a un centro asisntecial. Ahora Atlético deberá viajar a la provincia de Santa Fe para enfrentar a San Jorge.

LA SINTESIS
Atlético Uruguay 1 - Rivadavia (VT) 0
Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Cristian Acosta, Daniel Carelli, Sergio Rocha y Próspero Kindernech; Fernando Luna, Federico Rodríguez, Sergio Leiva y Lisardo Francolini, Angel Gómez y Pedro D’angelo. DT: Gustavo Acosta
Sportivo Rivadavia: Hernán Santa Cruz; Jorge Rotondo, Juan Lapietra, Damián Zadel, Miguel Amaya y Eduardo Neumayer; Maximiliano Prioeschi, Ezequiel Rodríguez y José Canelo; Juan López y Damián Solferino. DT: Javier Osella
Gol: PT: 9’ Angel Gómez (AU).
Cambios: ST: 21’ Navarro x Francolini (AU); ST: Reinicio: Berardi x Canelo, 12’ Enriquez x Lapietra y 20’ Bertussi x Prioreschi (R).
Incidencia: partido suspendido a los 31’ de la segunda parte.
Cancha: Simón Luciano Plazaola
Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia)
Asistentes: Walter Guillermo Baez y Julio Ramón Szylo (Concordia)


Diario La Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario