Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de febrero de 2013

Social Ramallo 1 - Atl. Empalme (V.Const) 2


Social no puede ganar como local
El equipo de Avelino Verón no puede cantar victoria jugando en Ramallo, por la cuarta fecha del Torneo del Interior, Social cayó ante Atlético Empalme 2 a 1 y dejó escapar la chance de quedar como líder de la zona. El “Celeste” arrancó ganando con el tanto de Georgetti, pero el visitante lo dió vuelta con goles de Zanchetta y Peralta

Social ya sabía que el partido entre Talleres y A.S.A.C. ambos de Arroyo Seco había finalizado 2 a 2, por lo tanto era consciente que si ganaba quedaba como líder de la zona 55, pero ganar de local en este 2013 es la deuda pendiente, y así sigue siéndolo para el conjunto de Verón que cayó ante Atl. Empalme jugando mal.

Social atacó de entrada, la primera jugada fue al minuto de juego cuando tras un centro de Doblores, apareció para cabecear Becker y el mismo se fue afuera. Desde el comienzo hasta los 20 minutos era todo del local, pero Empalme de a poco se fue haciendo dueño de la pelota y generaba peligro, a los 23m el visitante pudo haber anotado, Pablo Cabrera remato al arco, pero Luis Gómez tapo el mismo y el rebote fue despejado por Cusigch. A los 25m el visitante tuvo otra gran chance, en este caso en los pies de Casadidio que pateó al arco y se volvió a topar con el uno de Social que mandó la pelota al córner estando en el piso. El local no encontraba la pelota y estaba perdido en la cancha, recién a los 42m se animó a llegar, fue cuando Cusigch gambeteo a dos rivales y le pateo al arco y su remate se fue desviado. El final del primer tiempo, fue empate sin goles, aunque las atajadas de Gómez fueron claves para que el celeste finalice sin tantos en contra la primera etapa.

Para el segundo tiempo, Avelino Verón mandó a la cancha al ex Defensores, Iván Georgetti, pero las primeras jugadas fueron del equipo de la provincia de Santa Fe, al minuto Casadidio volvió a ejecutar al arco y nuevamente respondió Gómez, a los 3m otra vez Atlético Empalme inquietó en el área de Social, Zanchetta habilitó a Cabrera que dentro del área remato y volvió a contener el arquero. Recién a los 5m, Social pudo generar peligro, fue por una pelota parada, donde tras el remate de Elías Martínez, la pelota fue despejada y le quedó a Coronel que pateó e impacto en un defensor y se fue al córner.


Georgetti, el 1 a 0
Empalme era más, pero a los 12m llegó el tanto del dueño de casa, fue por una jugada de Franco Coronel que el mismo jugador se encardo de definir y su disparo pero en el palo, el rebote fue aprovechado por Georgetti que pateó al arco y el balón es despejado por un defensor pero igual terminan entrando y anotando el 1 a 0. Parecía que se despertaban los dirigidos por Verón, porque al minuto del gol, Franco Coronel tuvo otra chance, pero Andrada se quedó con el disparo. Solo fue un espejismo, porque Social volvió a perder el dominio de la pelota y el visitante era quien llegaba, tenía las mejores posibilidades de gol, por eso el jugador Alejandro Casadidio volvió a probar al arquero, lo hizo desde afuera del área, pero Luis Gómez volvió a ganar la pulseada y se quedó con el balón.

Reacción visitante
A los 32m, llegó la justa igualdad para el visitante, tras un centro de Garay, la pelota le quedó a Germán Zanchetta que con un gran cabezazo anotó el empate, fueron los minutos fatales para el equipo de Ramallo Pueblo, porque a los 37m, Zanchetta elaboró una jugada donde el ingresado Lara disparo al arco y Gómez dio rebote, el mismo fue aprovechado por Leandro Peralta para poner el 2 a 1. Tras esta ventaja, Social fue en busca del empate sobre el cierre del juego, pero no pudo ser profundo y no inquietó al arquero rival. Atlético Empalme se fue con su primera victoria del torneo en Ramallo, en tanto Social sigue en deuda con su gente al no poder ganar en su casa y al mismo tiempo dejó pasar la oportunidad de quedar primero en su grupo.

Social 1
Atlético Empalme 2
Estadio: Simón Apiza
Arbitro: Darío Avalos
Asistentes: José Segovia y Claudio Segovia (terna de Gualeguaychú)
La Figura: Luis Gómez (S).
Social: Luis Gómez, Daniel Peña, Nicolás Gonella, Eladio Trossero, Claudio Cusigch, Emanuel Doblores, Matías Acuña, Franco Coronel, Elías Martínez, David Becker y Agustín Velo. DT: Avelino Verón.
Atlético Empalme: Luciano Andrada, Juan Cruz Garay, Facundo Fabbi, Leandro Peralta, Agustín Arce, Pablo Cabrera, Gabriel Leoncini, Alejandro Casadidio, Germán Zanchetta, Alejandro Bernachi y Jorge Ramírez. DT: Germán Del Carlo.
Goles: ST 12m, Georgetti (S), 32m, Zanchetta (AE) y 37m, Peralta (AE).
Cambios: PT: 38m Guido Reynoso por Velo (Lesionado) (S).
ST: Al comenzar, Iván Georgetti por Acuña (S), 29m, Emiliano Baldoncini por Cabrera (AE), 31m Nahuel Moreno por Becker (S), 33m, Agustín Lara por Arce (AE), 39m, Elián Russo por Bernachi (AE).

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

Ascenso del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario