Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 26 de febrero de 2013

Conferencia de prensa Fiesta del Deporte Santotomecino


Se viene una nueva Edición de la tradicional "Fiesta del Deporte Santotomesino"

Ya esta en marcha la organización de la 16ª Edición de la "Fiesta del Deporte Santotomesino". El evento se realizará el próximo 22 de marzo y en el mismo se entregarán los Premios "Deporfé"-"Cablevideo" y "Deportemanía" a los deportistas, entrenadores, dirigentes e instituciones deportivas que se hayan destacado en el año 2012 .


Como es costumbre, será una nueva entrega con una Cena-Show de primer nivel para agasajar a quienes representaron muy bien a su ciudad.
Este evento, que comenzó en 1996, por idea del equipo periodístico "Deportemanía", con una entrega de Medallas en una transmisión radial a través de la ex- FM Santo Tomé 91.1, que desde un móvil ubicado en Avenida 7 de Marzo esquina Libertad, se destacaron a deportistas locales. Esta inusual iniciativa, que contó con el respaldo de la Asociación Comerciantes de Avenida 7 de Marzo, tuvo repercusiones inesperadas. Felizmente fue un éxito. Fue así que se pensó en continuar este emprendimiento, por lo que se pensó darle otra formalidad, y gracias a las autoridades comunales de la época, se trasladó al Centro Cultural Municipal "12 de Septiembre". De allí en mas, ésta entrega de distinciones empezó a crecer y se arraigó profundamente en la vida social de los santotomesinos. Con el correr de los años, la Fiesta del Deporte fue tomando características de importancia. Con radios que la transmitían en directo, compactos de televisión, cobertura de revistas, diarios y demás cobertura mediática. Tal la importancia, que a los pocos años, este evento logra su pico máximo, con la llegada del periodista Juan Carlos Oldani. Desde su integración, se logra la televisación en directo por Cablevideo y transmisión Radial a través de Sol 91.5 con lo importante que es tener el apoyo de importantes medios de comunicación. La ceremonia se llevará a cabo, como es costumbre, en el Gimnasio "Pay Zumé" del club Unión de Santo Tomé.

Detalles de la Fiesta: 
Viernes 22 de marzo. Hora 21:30. Club Unión Santo Tomé.
Transmiten en vivo: Cablevideo Digital y Radio "Sol 91.5”

Se entregarán 80 distinciones a deportistas, entrenadores, dirigentes, instituciones que se destacaron en el 2012, Se recordarán a glorias que todavía están entre nosotros, y a otras que ya partieron de éste mundo. Además se elegirá, como en las últimas ediciones, la reina del deporte santotomesino.

Historial de Ganadores :
1996 - Transmisión por Radio con entrega de Medallas para todos los destacados.-
1997 - Carlos Ríos (Boxeo)
1998 - Pablo Burtovoy (Fútbol)
1999 - Amelia Fournell (Tiro)
2000 - Amelia Fournell (Tiro)
2001 - Jorge Bessone (Ciclismo)
2002 - Cristian Pioli ( Atletismo)
2003 - Amelia Fournell (Tiro)
2004 - Malvina Verón (Pesas)
2005 - (no se realiza por razones de fuerza mayor)
2006 - Malvina Verón (Pesas)
2007 - Raúl Macedo (Natación) Es la 1º con Cena en Unión Sto. Tomé.
2008 - Malvina Verón (Pesas) - Damián Pereyra (Automovilismo) Compartido.-
2009 - Rodrigo E. Haag (Básquet)
2010 - Rodrigo E. Haag (Básquet)
2011 - Rubén Benítez (Atletismo)


Comité Organizador: 
Cablevideo
Deporfé:
Juan Carlos Oldani.
Deportemanía:
Luís Viñuela
Julio Rivero
Néstor Kurganoff
Luís Cueva

Correos : deporfe@hotmail.com
              deportemania_santotome@hotmail.com

Facebook: Deportemania Santo Tome.

EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE PARTICIPAN DE LA FIESTA: LOTERIA DE SANTA FE - MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME - COMUNA DE SAUCE VIEJO - CAMARA DE DIPUTADOS - CAMARA DE SENADORES - HELADOS VENETO - UTHGRA - LA ESPAÑOLA - LACTEOS DON ANGEL - CERVEZA SANTA FE - POLLOS SAN ANDRES  - ENTRE OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario