Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 27 de febrero de 2013

El primer finalista del Chacarita García




Unión finalista
El conjunto Tatengue se impuso por 1 a 0 a San Cristóbal en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela por una de las semifinales del torneo de verano Chacarita García, en la antesala a lo que será el 9 de marzo el comienzo oficial de la Liga Santafesina de Fútbol en este 2013.
El gol lo convirtió Mariano Flori a los 22 minutos del primer tiempo tras una gran definición, sacándose del camino al arquero del Verde de las Quintas.

Ahora el Tate espera rival para la final. El próximo jueves se sabrá, ya que en cancha de Newell´s jugarán el local y Pucará. Depende de este resultado cuándo se jugará el partido decisivo. Si gana Pucará se realizará el sábado; en caso de que sean los de barrio Florida, todavía no está estipulado el día.

Síntesis
Unión 1
San Cristóbal 0
Unión: Abraham Reartes; Juan Llovel, Juan Bianco, Germán Bonino y Matías De Biase; Alexis Giampetruzzi, Lautaro Bertello, Emilio Cardozo, Bruno Pittón; Milton Ferrari y Mariano Flori. DT: Ramón Centurión.
San Cristóbal: Gastón Sánchez; Carlos Aquino, Juan Filippi, Marcos Sayago y Nicolás Unzueta; Sergio Crespo, Milton Sayago, Mariano Fessia, David Cerutti; Franco Armando y Leandro Mayenfish. DT: Roberto Flores (colaborador de Sergio Mauri).
Gol: 22 minutos del Primer Tiempo Mariano Flori (U).
Cambios: en Unión David Mangold por Ferrari, Emiliano Franco por Flori, Hernán Molina por Lautaro Bertello, Lucas Peralta por Emilio Cardozo, Lucas Amarilla por De Biase y Hugo Hofstetter por Giampetruzzi; en San Cristóbal Abel Safón por Marcos Sayago, Nicolás Robledo por Mayenifish, Julian Brochero por Sánchez y Walter Ramírez por Crespo.
Amonestados: en Unión Bertello, Cardozo, Flori y Molina; en San Cristóbal Sánchez, Filippi, Fessia, Aquino, Armando, Mayenfish y Safon.
Incidencias: en el primer tiempo, por protestar, se fue expulsado Roberto Flores, colaborador de San Cristóbal. En el segundo tiempo, a los 38, se va expulsado Juan Filippi (SC).
Árbitro: Sergio Zapata.
Cancha: Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.
Cobertura y fotos: Mauro González

No hay comentarios:

Publicar un comentario