Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 23 de julio de 2014

Unión jugó con Brown de Adrogué

Igualdad de titulares y victoria de los suplentes
Unión disputó ante Brown de Adrogué su cuarto amistoso en el marco de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Nacional B.

El primer juego finalizó 0 a 0. El once de Leonardo Madelón para el primer partido estuvo integrado por: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leoanardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Matías Soto Torres, Nicolás Bruna, Martín Fabro y Brahian Alemám; Lucas Gamba y Claudio Guerra.

En el segundo partido Unión se impuso por 1 a 0 con tanto de Tomás Bolzicco a los 25 minutos del segundo tiempo. El rojiblanco formó con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño y Mariano Mauri; Hugo Hofstetter, Gerónimo Felipe Lissi y Juan Rivas; Jonatan Tarquini, Tomás Bolzicco y Franco Soldano.

En el arranque del segundo tiempo, ingresó Sebastián Caballero, que volvió a hacer fútbol tras recuperarse de su lesión.

El último amistoso, viernes ante San Lorenzo
Finalmente, el quinto juego de la pretemporada se disputará ante el equipo alternativo de San Lorenzo (a quien se iba a enfrentar hoy) y se adelantó un día, por lo que se jugará el próximo viernes por la mañana en el complejo del "Cuervo". Luego de dicho partido, el plantel regresa tras el almuerzo a Santa Fe.


Prensa Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario