Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de julio de 2014

Ciclón Racing 1 - Cosmos Fútbol Club 1


Quedaron a mano
Ciclón Racing y Cosmos igualaron 1 a 1 en la primera fecha del Torneo Clausura. Los goles los marcaron Franco Bravo y Carlos Bogao de penal.






Ignacio Vergara

Un empate para arrancar no está mal, quizás si hubieran estado más finos ambos equipos alguno se hubiese llevado la victoria.
Comenzó mejor el conjunto visitante que  por momentos fue más claro con la pelota y pudo generar situaciones para incomodar a García, que atento estuvo para salir rápido y quedarse con las pelotas.

Llegando a los 20 minutos Cosmos tuvo un córner a favor y en el rebote, cuando el Lagunero intento salir jugando Giauque disputó una pelota en el borde del área grande, ganó la misma y mando el centro atrás para que Bravo empuje la pelota y ponga así el 1 a 0. El partido se tornó trabado y luchado es por ello que el conjunto local se quedó con un jugador menos a los 46 minutos del primer tiempo, Leandro Velázquez fue el termino siendo expulsado dado que fue agredir a un rival.

Así se fue el primer tiempo, con un jugador menos y con muy pocas situaciones donde se lucho más de lo que se jugó.
Para el complemento el partido no cambió en cuanto a la producción y sí en cuanto a jugadores ya que hubo más expulsados.

Cosmos se retrasó en su campo para acertar algún contraataque pero en su mayoría estaban en posición adelantada. En tanto que Ciclón con uno menos empujó hasta poder encontrar el empate que casi llega después de un córner; pero la defensa de Cosmos sacó la pelota en la línea. Ya sobre los 30 minutos llego la jugada del penal, una falta sobre Giauque no cobrada por el árbitro hizo que el local recupere la pelota y después de un pelotazo y tras una mala salida de Cristian Bravo terminó en penal y expulsión, Bogao lo cambió por gol y el partido se puso 1 a 1.

Así se fue el partido que fue trabado y luchado, Ciclón y Cosmos repartieron puntos en la primera fecha del clausura, para ambos el punto vale ya que necesitan sumar puntos para no tener problemas con el promedio.

Síntesis:
Ciclón Racing: Esteban García, Alejandro Gariboldi, Damián Debarvora, Valentín Vera, Fernando Duran, Carlos Ruiz Díaz, Leandro Velázquez, Nicolás Gutiérrez, Gustavo Gandin, Carlos Bogao, Juan De Olivera. Dt: Javier Ferrero
Cosmos: Cristian Bravo, Ivan Hetser, Juan Verdicchio, Ramón Silva, Fernando Ponce, Gonzalo Díaz, Sebastian Mendoza, Hernán Miño, Franco Bravo, Cristian Giauque, Mariano Fessi. Dt: Leandro Birollo
Goles: 20 minutos primer tiempo Franco Bravo (Cosmos), 34 minutos segundo tiempo Carlos Bogao –p-
Incidencias: 46 min primer tiempo Leandro Velázquez (CR), 34 min segundo tiempo Cristian Bravo (C), 52 min segundo tiempo Sebastián Mendoza (C)
Amonestados: Carlos Ruiz Díaz (CR), Carlos Bogado (CR), Nicolás Gutierrez (CR), Ramon Silva (C), Fernando Ponce (C), Sebastian Mendoza (C), Cristian Giauque (C), Mariano Fessia (C)
Reserva: Ciclón Racing 0 – 2 Cosmos (Jonatan Gallo, Mauro Budiño)
Árbitro: Oscar Loza
Cancha: Ciclón Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario