Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de julio de 2014

Festejó la 2002 de Colón de San Justo

La 2002 campeona en Rafaela.
Este fin de semana se llevó adelante la 24a Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Leoncito", que organizó la Subcomisión de Escuelita de 9 de Julio. Con cuatro jornadas llenas de alegría y pura diversión, los 3.200 chicos que representaron a 195 equipos y 11 provincias argentinas corrieron detrás de una pelota

La categoría 2002 del Club Colón de San Justo, ganó la Copa de Oro del torneo Leoncito 2014, luego de vencer en la final a Belgrano de Gobernador Crespo por 1 a 0.

El plantel estuvo integrado por Milton Echagüe, Exequiel Alvarez, Marcos Taboada, Marcos Somaglia, Leandro Vallejos, Geronimo Baldani. Gabriel Burgos, Gianfranco Osgan, Facundo Velazquez, Marcelo Pacheco, Ignacio Lugli, Matias Gracini, Ramiro Bonetto, Juan Lugli, Ladislao Castañeda y Genaro Faggioli.

Bajo la dirección técnica del Profesor Giuliano Sousa, el campeón invicto comenzó jugando el día sábado 2 partidos, el primero fue empate en un gol contra Defensores de San Francisco, Marcelo Román Pacheco anotó para el rojo. Luego vino la primera victoria por 1 a 0 con gol de Facundo Velazquez contra Ferrocarril del Estado de Rafaela.

El día domingo se jugó contra el local, 9 de julio, y nuevamente marcaría Román Pacheco. Clasificando a cuartos de final, instancia que se jugó el día lunes, luego de empatar 0 a 0 con Peñarol de Rafaela fue el momento de los penales y allí se lució Exequiel Alvarez atajando 4, en una definición que terminó 7 a 6. En la semifinal fue victoria por 2 a 0 con goles de Ignacio Lugli y Facundo Velazquez, el rival Xeneixes de Frontera (SF).

La final por la Copa de Oro se jugó contra Belgrano de Gobernador Crespo y nuevamente victoria para Colon de San Justo, Facundo Velazquez hizo el gol del campeonato y el festejo merecido de los jugadores, D.T y los padres que acompañaron. Celebración que continuará el próximo viernes en la localidad de Videla de donde son oriundos varios de los miembros del plantel.



Foto. Jugadores y D.T en el entrenamiento luego de campeonar.
Prensa Club Colón de San Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario