Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de julio de 2014

Paula Mansilla fue presentada en UAI Urquiza

“Me encontré con un plantel muy rico en lo técnico y en lo emocional”

Por Ismael Agramonte

Paula Mancilla, refuerzo de UAI Urquiza para esta temporada, manifestó su alegría por el grupo de compañeras que se encontró al llegar al “Furgón”. La oriunda de Santa Fe, Capital se desempeña como volante central y, como ella misma afirma, vino con el objetivo de crecer como jugadora y para salir campeona con la institución de Villa Lynch.

- ¿Por qué viniste a UAI Urquiza?
- Tenía ganas de venir a Buenos Ares a jugar una liga un poco más profesional que la de Santa Fe. Ahí fue cuando Macarena Sánchez (delantera de UAI Urquiza) me dijo que viniera a probarme al equipo y tuve la suerte de quedar.

- ¿Con qué te encontraste al llegar a UAI Urquiza?
- Me encontré con un plantel muy rico en lo técnico y en lo emocional, tienen un grupo bárbaro que me llamó muchísimo la atención al nivel que juegan. Más allá de como son cada una individualmente hay un grupo humano muy lindo que es lo que más destaco y, me alegra de compartir eso con ellas.

- ¿Con que objetivos viniste?
- Crecer como jugadora, por ahí acá se ven cosas que en la liga de Santa Fe donde jugaba no se encontraban, sobre todo en lo profesionales que son las chicas y, encontrarme con un club tan formado como está UAI Urquiza ayuda a que una crezca.

- ¿Hay alguna diferencia más con respecto a la liga que jugabas en Santa Fe?
- El nivel de juego y la institución me sorprendió bastante, UAI Urquiza le da mucha importancia al fútbol femenino y eso es muy bueno. Me lleve muchas sorpresas y todas fueron muy gratas tanto el grupo el cuerpo técnico así que estoy muy contenta por eso.

 -¿Tenes algún deseo individual y grupal?
- Crecer como jugadora, todavía me falta mejorar mucho para estar a la altura del grupo que tiene muy buenas jugadoras, la idea es ir mejorando para llegar al nivel que tienen las chicas. Y en lo grupal ganar un título junto a ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario