Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de julio de 2014

Dos Conquistadores en el sub 15

Fabres y Marenoni convocados para el Sub. 15 de la Liga.
La Liga Santafesina de futbol publicó la nomina de los jugadores convocados para la Selección sub 15 que disputará el torneo provincial de la categoría en la ciudad de Esperanza los días 18, 19 y 20 de julio. En la lista de  buena fe, figuran Cristian Fabres y David Marenoni   del Club Colon de San Justo.

La selección liguista estará debutando el 18 a las 15:15 contra Liga Dtva del Sur en cancha de Asoc. Dep. Juventud. En la misma cancha al otro día a las 9:15 estará jugando contra la Liga Ocampense y a las 16:30 en cancha de Sportivo Norte cerrara su participación en la zona B contra Liga Sanmartin. De continuar se definirá el torneo el día domingo.

Cristian Fabres quien volverá a Boca Juniors en 2015, David Marenoni y el actual Colon de Santa Fe Owen González fueron 3 pilares fundamentales para la obtención del titulo sub. 14 en Ceres, quedando invictos. Los chicos del semillero colonista estarán bajo las órdenes del DT Darío Sabena, el técnico alterno Matías Silvani y como preparador físico Ariel Grande junto a varios de sus compañeros campeones en 2013.



Foto: Campeones sub.14 en Ceres. Año 2013.
Prensa Club Colon de San Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario