Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 21 de julio de 2014

No pudo ser para el sub 15

Torneo provincial sub – 15

Se nos fue la esperanza….
En la disputa del Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Federación Santafesina de Fútbol en la ciudad de Esperanza y la Selección Sub 15 de Liga Santafesina no logró clasificar a la etapa final.


La Selección Sub 15 de Liga Santafesina de Fútbol cayó  su tercer encuentro del Grupo B por 2 a 0 ante Liga San Martin  y luego de una derrota por 2  a 0  ante Liga Dtva del Sur el día viernes y un empate 1 a 1  (con gol de Tomas Loreficce) frente Liga Ocampense en el día sábado por la mañana; solamente  con 1 punto en la gral , el equipo conducido por Dario Sabena, se quedó afuera de Semifinales.

Pese a no poder pasar de ronda  no fue bueno futbolístico demostrado por el equipo que salió a disputar los tres encuentros de la fase regular en el cuál no encontró el juego  que lo caracteriza.

Pese a ello, los integrantes del plantel fueron despedidos por aplausos por una importante cantidad de público que acompañó al seleccionado desde las tribunas  y en la intimidad del vestuario cada jugador recibió el apoyo  por parte del Prof.  Carlos Lanzaro, presidente de Liga, Hernán Diaz, Secretario de la institución y miembros del cuerpo técnico de la Selección Sub 15.


Cristian Alvarenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario