Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 4 de abril de 2011

El rival de Sanjustino

Pueblo Nuevo quedó eliminado ante el DEPRO
Pueblo Nuevo comenzó el partido con muchas ganas y mucho respeto. Tuvo la pelota en los minitos iniciales aunque por momentos se tornaba desprolijo el juego de ambos conjuntos.


El “Sabalero” necesitaba ganar por una diferencia de dos goles. Una semana atrás, el DEPRO le ganó por 2 a 1 en el Estadio Municipal. A pesar de ello, Puenlo Nuevo entró a la cancha con mucho respeto a su rival.

La primera jugada de gol la tuvo el elenco de la dupla técnica Álvarez-Salva, a través de los pies de Cristian garcía. El capitán desbordó por derecha y sobre la línea del fondo tiró el centro atrás para la entrada de neri frias, pero el arquero leyó la jugada y se quedó con la pelota.

Más tarde, Federico Calatayú salvó a su equipo sobre la línea y sacó la pelota al corner. De allí llegó un cabezazo de Retamar al primer palo pero Portaluppi estaba bien parado en el palo y llegó a rechazar la pelota.

Pero a los 12 minutos llegó la apertura del marcador a través de un soberbio cabezazo del peligroso, Gustavo Mosquera. El delantero de Defensores llegó por el centro del área y recibió un centro perfecto que llegó desde la derecha, que sobrepasó a un defensor, y Mosquera cabeceó a la derecha de Cano que nada pudo hacer para evitar la caída.

Pueblo Nuevo carecía de las proyecciones de Rubén piaggio, jugador muy importante en el ataque sabalero. Le costaba a la visita acercarse con peligrosidad al arco del local, mientras que al DEPRO no le costó volver a anotar.

A los 32 minutos llegó el segundo gol del partido. Darío Ramírez ingresó por la izquierda al área sabalera, le ganó la espalda a sus defensores y con un contundente remate a la izquierda de Cano, logró el 2 a 0 para Defensores de Pronunciamiento.

Cuatro minutos después llegó el descuento. Rubén Piaggio entró al área con pelota dominada y Oyarbide lo derribó. El árbitro Pedreira Kanter no dudó en sancionar penal que pablo carro intercambió por gol, tirando su remate a la izquierda de Gandolfo.

Al regreso de los vestuarios, en el segundo tiempo, a los 7 minutos, Darío Ramírez volvió a anotar para el DEPRO. Puso el 3 a 1 pero se desató la polémica con los jugadores visitantes con el juez de línea que le reclamaban que la pelota había salido y le favorecía a Pueblo Nuevo.

Leando Álvarez y Néstor salva decidieron mover el banco y mandaron a cancha al Cristian Curuchet y Ramón Braun. El joven delantero ingresó por Natalio Friggieri y el experimentado reemplazó a Silvio Suzan, ambos intentaron buscar más profundidad y lograr la hazaña. Minutos más tarde ingresó Daniel Piaggio y salió Federico Calatayú.

El tiempo no alcanzó y Pueblo Nuevo cayó de visitante por 3 a 1.

Diario El Día de Gualeguaychú

No hay comentarios:

Publicar un comentario