La Crema no se cae
Atlético superó al Deportivo Merlo por 2 a 0 y se recuperó de la caída ante Ferro para seguir siendo líder. Castro y González los goles. Ahora visita a Chacarita.
Atlético dejó rápidamente en el olvido su primera derrota del 2011, al vencer al Deportivo Merlo en el Monumental por 2 a 0 y volver a ser el líder solitario de la Primera 'B' Nacional. Con este triunfo, mantiene la diferencia con los equipos que están en Promoción, y que una vez finalizada la fecha a lo sumo estarán a nueve puntos.
Pese a ser un partido complicado por lo que propone Merlo, la Crema fue quien tuvo las mejores opciones e incluso a los 25 segundos ya había llevado peligro al arco defendido por Darío Capogrosso.
La apertura en el marcador llegó a los 31' de la parte inicial, con la aparición de Nicolás Castro luego de una jugada colectiva para poner el 1 a 0 y llevar tranquilidad al local, que terminaría la parte inicial con un hombre más que su rival debido a la expulsión de Mauricio Almada a los 42'.
En el complemento, Federico González amplió la diferencia y Merlo, más allá de su dignidad, poco pudo hacer para meterse nuevamente en el partido.
Atlético volvió a ganar y seguirá siendo el puntero de la Primera 'B' Nacional. Quedan nueve finales, y el sueño de volver está cada vez más cerca
Atlético 2 - Deportivo Merlo 0
Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Díaz.
Atlético: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano (86' Germán Cáceres), Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro (63' Luis Lagrutta); Federico González (89' Nicolás Capellino) y César Carignano. DT: Carlos Trullet.
Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila (46' Emanuel Martínez), Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Leonardo Melián (73' Diego Sequeira), Damián Lemos y Nicolás Minicci; Pablo Rodríguez (58' Oswaldo Blanco); y Diego Ceballos. DT: Felipe de la Riva.
Goles: 30' Alexis Castro (AR y 62' Federico González (AR).
Expulsado: 42' Mauricio Almada (DM).
Rafaela Fútbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario