El equipo Ocampense vendió cara la derrota y lo fue a buscar en el segundo tiempo convirtiendo en figura al arquero Leo Re de Unión. Los goles fueron marcados por E. Re, Chiavon y Campana, tantos que le dieron por primera vez un campeonato provincial al equipo de Unión Totoras. Así la Totorense se quedó con un nuevo título provincial relegando una vez más a la liga Ocampense que en la edición pasada también con Ocampo Fábrica perdió la final en Bigand.
De esta manera Unión Totoras- que tuvo que esperar una resolución polémica del HTP de la FSF para jugar la finalísima- se quedó con el título de la Copa y el derecho a jugar el torneo regional o Argentino C del 2012 como representante de la Federación Santafesina. La Liga Ocampense, nuevamente se quedó con el segundo puesto, mientras que Cañadense- quien denunció esta final de la Copa- y la Liga Ceresina quedaron terceros y cuartos respectivamente.
Tras el cotejo, y en medio de toda la algarabía, las autoridades de la Federación santafesina de Fútbol entregaron el respectivo trofeo y los laureles al nuevo campeón del torneo federativo.
La formación campeona 2010-2011 de la Copa Federación:
El plantel:
1 - Leo Re
2 - Leandro Castelani
3 - Lucas Domingo
4 - Javier Guerzoni
5 - Luciano Barrera
6 - Emanuel Bompadre
7 - Joaquin Malatini
8 - Ezequiel Re
9 - German Campana
10 - Fabricio Chiavon
11 - Ubaldo Zamparuto
Suplentes:
12 - Ricardo Barrios
13 - Jorge Penna
14 - Leandro Cabral
15 - Matias Bosa
16 - Jesuan Gillitus
Dt: Pablo Tamoglia
Ceres Ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario