Gimnasia formó con Pintos, Federico Saravia, Labandera, Sergio Mendoza, Méndez, Maximiliano Mendoza, Palombizio, Guillermo González, Sellos, Hernán García y Eberhardt. En el banco estuvieron: Ojeda, Galeano, Giavelli, Cristian González, Lucas Saravia, Magnien y Martín García. DT: Sergio Benítez, AC. Sergio Aguirre y Alberto Escribanich.
En la zona 1, ya habíamos anticipado la falta de presentación de San Lorenzo de Esperanza, lo que generó el malestar de Santa Fe Fútbol, que debía ganar y por una buena diferencia para intentar lograr la clasificación. Pero la sorpresa y enojo también fue por parte de Unión, equipo que tenía que disputar el segundo turno y el primer puesto contra Sarmiento de Humboldt. Según nos informó nuestro colega Cristian Alvarenga, hubo una comunicación teléfonica por parte de un dirigente, que manifestó que una fuerte tormenta en Humboldt les impedía viajar a Recreo Sur.
En la zona 2 Alumni de Laguna Paiva y Unión de Gobernador Crespo tampoco se presentaron (¿se habrán puesto de acuerdo?). Lo cual dejó la actividad para el plato fuerte que era el clásico. El partido terminó igualado 0 a 0.
Newell's formó con: Fiorano, Olivera, Boca, Alejandro Sanabria, Alassia, Distéfano, Spedaletti, Sánchez, Gálvez, Lencina y Albrech. En el banco estuvieron: Lucas Palacios, Francisco Palacios, Giménez, Cárdenas, Aguiar, Combetto y Rodríguez. D.T: Alfredo Tedesco.
En la zona 3 Gimnasia y Newell's protagonizaban el primer duelo de la jornada. Esto es porque se había cambiado el horario del partido entre Colón y El Quillá aunque en horario oficial que fue suministrado a Fútbol de Santa Fe, era el de las 18 hs. Por fortuna Martín Celeri, técnico del "Tiburón" nos avisó el cambio y nosotros pudimos informalo a nuestros lectores.
Volviendo al juego en Ciudadela, Gimnasia era superior al elenco de barrio Roma, que volvió a apostar a los juveniles que hasta aquí habían conseguido dos triunfos y disputaba la punta de la zona.
El conjunto local se mostró mejor parado y mucho más ambicioso. Contó con al menos 3 situaciones de peligro, frente al arco de Fiorano. Aunque Newell's también tuvo una clara chance, que bien pudo haber culminado en gol.
A los 28 minutos la tormenta comenzó a hacer de las suyas. Primero con un bajón de tensión que hizo apagar las 3 columnas del lateral que da a calle Gobernador Freyre. Luego mientras se esperaba la restitución de la iluminación una torrencial lluvia, hizo inundar rápidamente el campo de juego. Lo que determinó que Norberto Córdoba, suspendiera el partido en juego y el posterior entre Colón y El Quillá.
Todos en el pasillo. Aquí Javier López, Martín Comachi y demás jugadores de Colón, de El Quillá y público esperando poder volver a sus casas.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario