El festejo del triunfo fue a pura euforia
Viernes por la noche en el Fortín Académico de Reconquista. Racing Club superó de manera heroica 4-3 a Sanjustino de San Justo en un encuentro plagado de incidentes, donde los máximos protagonistas fueron los árbitros de la Liga Rafaelina, que debieron retirarse con toda la custodia policial.
Antes de los 20 minutos, Sanjustino se había puesto 2-0, merced a los goles de Aranda y Pereyra, a los 4´ y 18´. Allí sobrevino el primer incidente, con la expulsión del técnico de Racing, Gerardo Baragiola, que ingresó al campo de juego.
A los 27 del primer tiempo, Juan García descontó, y a los 34, Julio García estampó la igualdad en dos goles.
Pero, ya en el final del período, penal para los de San Justo. Nuevamente incidentes. Lo ejecutó Villalba a los 52´, para terminar ganando la primera etapa por 3 a 2.
En el segundo tiempo, Racing se encontró rápidamente con el empate e inmediatamente después con el gol que significó la victoria. A los 5´ Maximiliano Piris puso el 3-3, y cuatro minutos más tarde, Navarro ejecuta un tiro libre que Nery Sandoval desvía a la red, sellando el 4-3 con que ganó el partido.
Los locales terminaron con 8 hombres, al sufrir las expulsiones de Yacuzzi, Navarro y Franco. Además, Juan García también vio la roja estando en el banco.
En el club Sanjustino se fueron antes a las duchas Casco y Benítez.
El árbitro fue Sergio Rusch, quien no tuvo una noche para nada acertada. Sus asistentes fueron Oscar Adrián Astudillo y Gustavo Vigistian, todos de la Liga Rafaelina de Fútbol, quienes debieron irse con mucha custodia policial.
Racing ganó heroicamente un partido que lo pone momentáneamente en lo más alto de la tabla de posiciones y muy cerca de lograr la clasificación a la siguiente fase. Todo lo contrario para Sanjustino, que ahora ve comprometida su continuidad en el certamen.
Este domingo completan la fecha Ocampo Fábrica y Atlético Adelante en Villa Ocampo.
Radio Amanecer
No hay comentarios:
Publicar un comentario