Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 14 de diciembre de 2014

San Jorge se quedó con el título

Atlético  consolido  lo hecho durante todo el año y se quedó con  la final venciendo por cuatro a uno a J. Unidad.  Albertengo, Gastellú, Monesterolo y  Bracco  los goles del “uruguayo” ,había descontado  Flematti  para la visita.


Atlético  consolido  lo hecho durante todo el año y se quedó con  la final venciendo por cuatro a uno a J. Unidad.  Albertengo, Gastellú, Monesterolo y  Bracco  los goles del “uruguayo” ,había descontado  Flematti  para la visita.

Atlético justificó el triunfo, que fue muy trabajoso  por el buen  planteo hecho  por los de Cañada Rosquín. La concentración  del equipo de  Buossi  , inclusive  fue superior a lo hecho   el pasado jueves en el empate  a la vera de la Ruta 34.

El partido se  fue dando  con matices de  mucha lucha en el medio campo y  con la sensación que los de nuestra ciudad  no lograban  tener  buen tránsito en el medio campo por el cierre de espacios  de  su rival que esperaba para salir de contra.

Recién   a los  22´ el “Uru” pudo  abrir   el marcado cuando el “Flaco” Albertengo  aprovecho un pase profundo para  sacarle ventaja a su marcador y mediante una buen definición para  batir a  Ravera que no achico lo suficiente.

Ese fue el mejor momento del equipo del “Toti” Iglesias  y  pudo     aumentar poco después cuando el reloj marcaba los   30´  donde  Albertengo desbordo por izquierda  casi hasta el fondo y  asistió a Gastellú ingresando por el medio para poner el segundo con un pase a la red.

La dignidad de un equipo  herido  se  reflejó en el espejo de  J. Unidad que  fue en busca del descuento aprovechando  el juego aéreo  como la proyección de  Suligoy , que por derecha saco ventaja y un  centro para que Flematti  selle   con su gol  el descuento y  ser el máximo artillero de la liga San Martín a los  41´ .

“La Juve” en el segundo tiempo  se adelantó unos metros  y logro tener una clara con un puntazo sorpresivo del “nueve” que dio en el palo , pero en ese adelantamiento provocado por la  necesidad  de lograr algo más  , dejo espacios que  nuevamente Albertengo aprovecho  para   ganarle a su marcador y  sacar un centro al  medio del área  donde esta ves  Monesterolo   ingresando por el medio  puso el tercero a los 28´.

Minutos después  Tamagna  vio  la segunda amarilla y se tuvo que ir de la cancha  dejando a su equipo con uno menos  y cuando el tiempo se  extinguía, apareció a los 45´la cabeza de   Gabriel Bracco para  el cuatro a uno definitivo.

Ganó  Atlético  en balance  fue  el mejor de los dos partidos y  coronó un gran año  siendo el ganador de la rueda apertura y clausura. El “rojiverde”  festejo   su 14º campeonato  y  el Bicampeonato  que fue festejado   por  varias  horas en el centro de la ciudad.


Sector Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario