En primer lugar, el presidente de la liga Carlos Lanzaro, se expresó acerca del conflicto y pidió a los delegados de todos los clubes “atender a la situación para que no se vuelva a repetir para que las familias puedan seguir concurriendo a los partidos tranquilamente. También para poder seguir creciendo con los proyectos que se tienen en mente y poder realizarlos hacia un futuro” expresó.
La charla siguió con Axel Menor quien estuvo presente en el lugar donde ocurrió el inconveniente y se manifestó molesto e indignado por actitudes de las chicas en varios partidos.
Después de dichas palabras, el presidente de El Cadi pidió disculpas y dijo sentir “vergüenza sobre lo ocurrido, cuando se venía trabajando en contra de la violencia”, “encontrarnos ahora con esta situación, en verdad es duro porque uno hace un sacrificio enorme para hacer un bien social; para que puedan participar todos “ sostuvo
Por otro lado el delegado de Logia aceptando las disculpas ofrecidas dijo “lo del partido en si fue solo un hecho de violencia, donde no involucra a todas las jugadoras de El Cadi sino a una sola, donde hubo una patada inaceptable. A pesar de todo fue muy lindo partido, lo que pasó afuera es otra cosa” declaró.
Luego retomó la palabra Carlos Lanzaro y otros delegados donde aconsejan que “se les hable a las chicas con el fin que este escenario no vuelva a ocurrir e invitar a retirar a los problemáticos después de un previo aviso o a los que pueden incitar a la violencia, fuera del establecimiento “.
Como conclusión final, se habló de la responsabilidad de los delegados en sus clubes a la hora de hablar con las jugadoras y que entre todos lleven este torneo con tranquilidad
Paola Girolimetto
No hay comentarios:
Publicar un comentario