Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 6 de agosto de 2012

Veggeti habló de su debut y su gol


Sin dudas, la tarde soñada para Pablo Vegetti, no sólo porque tuvo un buen partido, sino también por convertir su primer tanto en Villa San Carlos. A esto, agregó que “el gol fue muy emocionante. Antes de llegar a la villa mi papá tuvo un accidente muy grave, ahora por suerte ya está recuperándose. Pero se me pasó todo eso por la cabeza, fue todo muy rápido y recordé momentos buenos y momentos malos que pasé, pude convertir pero no sirvió para ganar”.

A la hora de recalcar la unidad que tiene el grupo, Pablo manifestó que “estamos todos los días juntos, trabajando para dar el máximo en cada partido. Mis compañeros entendían el momento que estaba pasando, y siempre me respetaron todo”. Con respecto al esfuerzo de sus colegas, afirmó: “Desde atrás hacia delante hacen el trabajo para que los delanteros convirtamos. Hay un gran grupo humano, nos estamos conociendo de apoco y eso será fundamental de cara al futuro”.

Por último, el ex goleador dela LigaSantafesina, ratificó las dificultades que presenta esta categoría: “Hoy quizás nos faltó juego, más fútbol, no logramos trabajar con normalidad durante la semana por el tiempo y eso nos complicó. Me sentí muy cómodo, no pensé que lo iba a lograr en tan poco tiempo, arriba había que luchar y así lo hicimos durante todo el partido. En el segundo tiempo nos acomodamos más en la mitad de la cancha y fue clave”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario